Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

“Ay ay ay ay,  ya mi niño se creció

por el patio ya no está por la calle se alejó

ay ay ay ay me gustaba su niñez

su carita angelical y hoy un hombre se volvió”

 

wpa0867l.jpg

Antes del partido las apuestas estaban bastante parejas e incluso muchos daban como ganador al Real Cartagena, ni las directivas, ni la prensa, ni la afición barranquillera aguantaban una nueva derrota ante el equipo cartagenero.

544008_3561191667595_1206910365_33581115_1120794786_n.jpg

El clásico 42 tenía por dentro una gran dosis de morbo y eso se sentía al interior del estadio Metropolitano de Barranquilla. Los ‘tiburones’ estaban ávidos de un buen resultado luego de su paupérrima presentación en la Copa Libertadores y que mejor que un triunfo ante el equipo que se había constituido en una especie de “Bestia Negra” para el conjunto de la arenosa hasta el punto que ya lo había bautizado como “El Papá” de “tu Papá”.

Toomey_CAshark.jpg

Y para ponerle un tinte de dramatismo al encuentro, Real Cartagena inició ganando con anotación de Óscar Castillo promediando el minuto 33 de la parte inicial y no sólo eso sino que Real dominaba las acciones y transitaba orondo penetrando la débil defensa del cuadro tiburón pero a escasos minutos de terminar el primer tiempo Luis Carlos Ruíz, empataría el compromiso para tranquilidad de la parcialidad juniorista que presagiaba lo peor ante un Real Cartagena que lucía superior.

shaaark181.jpg

 

enmasc1.jpg

Pero al iniciar la parte complementaria José Eugenio Hernández, técnico rojiblanco dio una cátedra de dirección técnica al recomponer totalmente la permeable defensa de su equipo al ingresar a Iván Vélez por Jaider Romero y al cartagenero Harold Macías por el brasileño Anselmo De Almeida en un arriesgado doble cambio que le salió a las mil maravillas y Junior se hizo fuerte en defensa y empezó a apostarle más al ataque y vaya que la estrategia le dio excelentes resultados.

enmas.jpg

Los dirigidos por Mario Vanemerak, no asimilaron los cambios y se fueron quedando hasta el punto que la defensa del equipo heroico fue la que empezó a hacer aguas y esto fue bien capitalizado por el equipo barranquillero que nuevamente con Luis Carlos Ruíz , conseguiría el 2 por 1 poniendo en ventaja a su divisa y posteriormente remataría con un gol en el que Michael Balanta, se paseó como Pedro por su casa por toda la zaga auriverde para poner cifras concretas al marcador con un 3-1 contundente que volvería a empatar las estadísticas históricas de los dos equipos que representan a la Costa atlántica en el rentado colombiano.

Real Cartagena trataría de empatar el compromiso pero la puntería de sus jugadores no fue la mejor y una a una fueron dilapidando las claras opciones de gol que generaron para regresarse a la ciudad heroica con los bolsillos vacios y el saco lleno de goles. Ahora toca espera que nos depara la próxima fecha cuando el cuadro auriverde se enfrente al Independiente Medellín. En resumen, se emparejaron las acciones tanto este torneo como en el acumulado histórico de los dos equipos, esta vez los que gozaran serán los barranquilleros aunque igual a nosotros nos alcanza el humor para sacarle punta al asunto .

1994-09-16.gif

untitled123.png

 

Síntesis:

Junior 3/ Real Cartagena 1

Junior: Sebastián Viera: Jaider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés F. González y César Fawcett; Braynner García, Jossymnar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández , Sherman Cárdenas y Maicol Balanta. DT: José E. Hernández.

Cambios : Jaider Romero por Iván Vélez (45′), Anselmo De Almeida por Harold Macías y Alan Navarro por Andrés Felipe González.

Amonestados: Vladimir Hernández (23′), Braynner García (43′).

Goles: Luis Carlos Ruiz (41′) y (59′) y Maicol Balanta (70′).

Real Cartagena: Cristian Pinzón, Hayder Palacios, Humberto Mendoza, Gonzalo Martínez, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo; Oscar Castillo, Donald Millán, Rafael Castillo y Angello Rodríguez. DT: Mario Vanemerak.

Cambios : Carlos Naranjo por César Arias (65′), John Édinson Hernández por Hayder Palacios (77′).

Amonestados: Gonzalo Martínez (20′), Carlos Naranjo ( 49′) Hayder Palacio (51′), Rafael Castillo (71′) y Óscar Castillo.

Goles: Óscar Castillo (33′)

Árbitro: Ímer Machado

(Visited 279 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MARIO NO TE CREO LO DE LAS COMISIONES A LOS JUGADORES,,,, 3 AÑOS EN BARANAO TE HACEN MENTIR,, EN PARTE TIENES RAZON MUCHOS PERIODISTAS SON UNA MIERD………. Y BASTANTE KE HAY EN CTG,,,,,,,EJEMPLOS LOS BAENA,OZZY, VALDES, KIKE SALGADO, EGEL ORTEGA, TOTO BARRIO, MANOLO ETC ETC, SON LOS DIGNOS REPRESENTANTES DE ESTA ESTIRPE

  2. pringamosero

    Ahora para el tal heroiko:no se que le hace pensar que soy de cartagena? ni vivo ni soy de su ciudad, asi que eso de lambon se lo devuelvo, como ya le dije a su coterraneo, yo no estoy celebrando nada,y cual resentimiento si los resentidos son otros, siempre ha sido asi.

  3. pringamosero

    Primero: para el tal cicta1,yo no estoy celebrando nada porque no hay nada que celebrar, yo celebro titulos no partidos, eso de “papas del junior”? es una mentira que ustedes mismos, se han creido. yo pregunto: si junior y cartagena tienen la misma cantidad de partidos ganados, entonces cual es la tal paternidad? creo que debia comentar algo sobre el blog, porque me parecio de mal gusto. Entonces de que se queja? le parece un insulto decir la verdad? entonces quienes son los bocones?

  4. cartageneroauriverde

    Pillen nada mas el tercer gol del Junior y vean la pasividad de Gonzalo Martinez, que falta de respeto con la institución y sobre todo con nosotros los hinchas.
    Ahora todos los partidos que vienen de aqui en adelante es con reviales directo en el descenso, a exepción de nacional, santa fé y equidad.
    Aun hay tiempo de salvar el barco

  5. cartageneroauriverde

    Pillen nada mas el tercer gol de Junior y vean la pasividad de Gonzalo Martinez, que falta de respeto con la institución y con la hinchada.
    Ahora todos los partidos que vienen de aqui en adelante son con nuestro rivales directo en el descenso, a exepción de Santa Fé, Nacional y Equidad.
    Aun hay tiempo de sacar este barco adelante.

  6. Oye pringamoza “se vinieron con tres goles adentro” es decir vives en cartagena y hasta cartagenero seras, bueno si ser lambon te hace feliz, mi hermano se feliz, que nosotros estamos felices apoyando el equipo de la tierra, seguramente con otros directivos seriamos mejores. Disfrute la victoria que hacia mucho tiempo que no la alcanzaban y deje el resentimiento

  7. Varias cosas que decir.

    1. En mi opinión Cheche no dió ninguna cátedra de dirección técnica, sacó a DE ALMEYDA por lesión, e ingreso a Iván Vélez para darle mas salida por derecha, pero la fiesta al REAL se la hicieron por IZQUIERDA.

    2. Con todo y lo mal de la defensa del REAL HASTA se pudo HASTA empatar el partido, porque la defensa del junior tambien era un colador.

    3. Gonzalo Martínez no creo que tenga el nivel para jugar de titular por encima de TAVIMA, quien en el partido contra tolima fue sacrificado como marcador izquierdo.

    4. Humberto Mendoza a parte de ser un jugador irresponsable, se hace expulsar con facilidad, da muchas ventajas en el juego aéreo.

    5. Angelo Rodríguez con el perdón que se merece como persona, es un paquetón, es infame la forma de cabecear y definir en el mano a mano.
    Rafa castillo tampoco esta en nivel

    6. Vanemrerak, me dijeron que la telepolemica te tiene tu puesto como comentarista de fútbol, vayase viejo porque de dirección técnica no sabes un cara.jo, y de ñapa te llevas a tu panita Chalo Martínez, da rabia como insulta a los jugadores jovenes, pero con los veteranos se mete el rabo entre las piernas.

    7. Donde esta Cristian lara que nos lo anunciaron con bombos y platillos??

    8. Rendon un dia te eschuche decir que solo nos tocaba jugar un viernes en la noche en este torneo, y este viernes jugamos otra vez, solo sabes decir mentiras

  8. Amigo “pringamosero”, celebre, pero celebre en paz y sin resentimientos. De mi parte es primera vez que lo veo por aquí. Por qué cuando el Real se la tenía adentro al Junior nunca dijo nada? Usted era quien estaba esperando algo así para venir a insultar. Nosotros somos realistas, no dudo que Jcap ya sabía lo que iba a pasar porque ante todo somos humildes y sabemos que con la forma de jugar de este equipo no vamos para ninguna parte. Pero ustedes que ya se creían campeones de la Libertadores y donde están? BOCONES!!!

  9. pringamosero

    Pareciera que el que escribio esto ya lo tenia listo desde hace dias,presagiaba la derrota de su equipo, de todas maneras sigan creyendo ese cuento de que son papas de alguien,van diecto como un tubo para la categoria B, aparte se vinieron con tres goles adentro, y varias sillas que parece algunos “caterbas” se querian llevar para sus casas en cartagena, magangue los espera en la B.

  10. Proximo Rival….
    Independiente Medellin… Viernes 8:00 PM
    Estadio Jaime Moron
    Trasmite DirecTV y SuperCable..!

    No estoy de acuerdo en que se juegue Futbol los Viernes en Cartagena!

    Demagogia en el FPC! —–> parece que fuese bruj ——>

  11. La verdad no se si echarle la culpa al tecnico o a los jugadores, no estuve de acuerdo en que no llevara a la Diablito Lara a barranquilla, la verdad que en esos momentos en los que el Real perdia la pelota el podia darle un aire al Real manteniento la pelota, Lara podia hacer lo que Millan tenia que hacer hoy… el problema es que el prepotente tecnico cree que con la historia a su favor el partido iba a ser el mismo, es cuando casi parto la pantalla de mi televisor al ver que saca a Hayder Palacios y mete a el Goma Hernandez, perdon pero… ►Como un tecnico perdiendo 3×1 saca a un lateral que le da vida al ataque para meter un volante 10?…es obvio que El Goma tenia que entrar, pero no por Palacios… ahi el indicado era Rafa Castillo que una vez mas no ha hecho un Reverendo C.U.L.O.! desde que lelgo a Cartagena◄ es por eso que perdio ataque este Real … Angello Rodriguez cada dia se parece mas a el Emanuel Adebayor del Real Madrid lo dejan mano a mano con el Arquero y la manda a 10 metros lejos del arco, cabe destacar que este Delantero “NUMERO 9” que ademas le queda bien grande, lo unico que sabe hacer es meter fuerza y arrastrar marca.. pero si como delantero no mete gol en que posicion encajaria, si este es la esperanza de Gol del Real creo que estamos fritos! bueno Arias es mas tecnico en comparacion con Rodriguez ya que hace lujitos, pone a correr la pelota y patea al arco con precision que es lo que mas esperamos de un delantero en un equipo que es favorito en estos momentos en descender!… todo esto se resume en una sola frase! ———–> FUERA RENDON! <-------------

  12. Lo dije en Octubre este no es el Man, con Bother jugabamos mejor, pero alli esta Umaña Libre, pilas no dejen pasar esa oportunidad para tener un tecnico de verdad…

  13. Otra cosa, nuevamente solo se hicieron 2 cambios. Y por que carajos si tenemos para hacer 3? No son 25 jugadores los inscritos? Por favor Rendon que esperamos para cambiar a Vanemerack? Este man no nos va a sacar del hueco, no sabe planificar los partidos, juega a lo mismo sin importar el rival, los cambios que hace siempre son los mismos, los demas equipos ya nos tienen estudiados, tanto asi que siempre perdemos por el mismo marcador.

  14. Por favor mi madre es una santa, no me la vayan a recordar que ella no tiene la culpa y yo tampoco soy el salao. No había que ser brujo o adivino para presagiar lo que se venía. Junior nos empacó otros 3 goles para estar a tono con el Tolima e Itagüí. Y lo peor de todo es que fue un Junior lejos de ser aquel equipo arrollador y campeon del torneo pasado. Que nos puede esperar con apenas 10 puntos a mitad del torneo y aún últimos en el descenso? Y PARA QUE HIJUEP… TRAJERON AL ECUATORIANO, PARA NO PONERLO A JUGAR?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar