Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si en el cuerpo técnico del Real Cartagena o si algún funcionario de la parte directiva se le diera por hacer un 50% de lo que hacen aficionados como el Gran ROBERTO BENITEZ GARCIA (ROBEGA), muy seguramente el equipo no estaría en la posición que hoy se encuentra.

En la entrada de hoy les presento el completo informe realizado por nuestro amigo ROBEGA, el cual fue publicado en su blog  http://robegafutbol.blogspot.com/   para deleite de todos los hinchas del Real Cartagena y para que se pellizquen por los lados del equipo . 

granderobega1.jpg
granrobega.jpg

******************************

Sobre las noticias del equipo sólo nos queda hacer una pregunta …¿ Quién será el cometero que pretende meterle estos dos paquetes al Real Cartagena?

El primero es un Defensa Central Paraguayo llamado Gilberto Ariel Velázquez Gómez, nacido el 11 de marzo de 1983 , es decir, un jugador de 29 años de edad que militó entre el 2003 y el 2006 en el club Guaraní del Paraguay , luego en el 2007 jugó para el Colo Colo equipo en donde se llevó el dudoso honor de ser catalogado por los hinchas del equipo chileno como uno de los peores extranjeros que ha vestido la casaca de ese club, aunque de allí también se llevó el remoquete de “Chano” por su parecido físico con el gran defensa Lizardo Antonio Garrido.

 Por sus malas notas a mediados de ese mismo año 2007 pasó al Olimpia del Paraguay, equipo éste en donde se “enhuesaron” con el amigo Velázquez ya que jugó muy poco en razón de que tuvo que operarse a raíz de una pubalgia y soportó una lesión de hernia, por lo que tuvieron que “cargar con ese muerto” hasta el año 2009 de allí pasó al Olimpia del Paraguay luego recala en el Nacional FC de Asunción y de allí pasa al Sport Colombia equipo al que ayudó a descender, su último equipo fue el Rubio Ñu .

Este es un video en donde se destacan las supuestas cualidades de este defensor Paraguayo que le pretenden “embonar” al real Cartagena ojalá no resulte como el amigo Lidio Benitez.

La otra lumbrera es el defensor Matias Alberto Marchesini , este es un ANCIANO nacido el 03 de mayo de 1979, es decir que cuenta con la medio bobadita de 33 añitos, tiene 1,87 mts de estatura y 85 kgs de peso debutó en el fútbol en el año 1998 con Boca Juniors y ha militado en muchos equipos tales como América (México), Los Andes, Independiente, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Técnico Universitario de Ambato (Ecuador), Deportes Temuco (Chile), Delfín S.C. (Ecuador), Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida de Gualeguaychú, Macará (Ecuador), Shangai Shenhua F.C. (China), Guaraní Antonio Franco de Misiones, Universitario de Sucre (Bolivia) y The Strongest (Bolivia)

 Es un jugador Oriundo de Gualeguaychú, Provincia de Entre Rios, que ha recorrido varios países (argentina, México, Ecuador, Chile, China y Bolivia) y por lo visto no se “cabrea” de jugar al fútbol por lo que viene a “recoger sus pasos” al Real Cartagena en donde se ganará un dinerito que enviará lógicamente a su Señora Esposa “Nuria y a su hijita Pilar” que desde Argentina miran como este “trotamundo” del balompié se “rebusca” y tira sus últimos restos en la Villa de Pedro de Heredia. este es un video de sus ejecutorias :  http://youtu.be/pkJFOCUV1Qk

 

(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Los hinchas del Real estamos como el esposo que lo casaron a la fuerza. No le gusta la mujer, pero tiene que aguantársela porque si no lo hace la familia política lo mandan al pabellón de los acostados. En el Real queremos que el equipo salga adelante pero al mismo tiempo muy dentro queremos que no le vaya bien para forzar la salida de los Rendón del equipo. Si el equipo genera pérdidas, lo más seguro es que ellos se deshagan del equipo, pero mientras el equipo les dé para justificar gastos personales y profesionales ante el fisco eso lo veo difícil. La solución seria llevar al equipo a que tenga saldos en rojo, que no haya posibilidades de recuperación. Quizás que nos vayamos al descenso y que allí también nos vaya mal, para que las entradas al estadio sean bajas, los patrocinadores brillen por su ausencia por la mala compaña, mejor dicho que sea mas fácil dejar el equipo votado y declararlo en bancarrota que seguir con él, o venderlo al mejor postor que quiera asumir las deudas dejadas por los Rendón.
    *
    Lo otra opción esta en seguir apoyando al equipo, asistir al estadio, apoyar el patrocinio del gobierno local y de la empresa privada, esperar que se hagan contrataciones claves y que remontemos y quizás algún día ser campeones. Claro está todo lo anterior con la consabida consecuencia de seguir aguantando a los Rendón.
    *
    Si lo segundo se da, estoy seguro que más de uno nos olvidaríamos de las malas campañas y administraciones. En otras palabras, la mala leche – como dicen nuestros amigos Argentinos – estoy seguro pasaría a segundo plano con los buenos resultados.
    *
    Todo está en manos de los Rendón para quitarse la presión de los Cartageneros. Formen un buen equipo y yo les garantizo que la gran mayoría de la hinchada ni se acordara que algún día los detestamos. Nos pasaría como el marido que mencione antes, pero después que la mujer se hiciera algunos arreglitos físicos, heredara una fortuna de su padre y les aseguro que ese marido insatisfecho e infeliz, le brotaran algunos rayitos de felicidad y hasta quizás quedaría en el pasado los amargos momentos de sus desdichado matrimonio ante el positivo futuro que brilla en el horizonte con su ‘arreglada’ mujer y el billetico de la herencia.
    *
    ¿Qué dicen tenemos paciencia y la esperanza que algún día saldremos de esta relación negativa; u optamos por ver si el asunto tiene un posible futuro positivo aunque lejano se vea?

  2. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar