Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena continua a toda marcha los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Germán “Basílico” González con la colaboración de Huber Boderth, quien funge como asistente técnico en esta nueva etapa del equipo con miras a afrontar la Liga Postobón II .

Los jugadores se encuentran “sudando la gota gorda” en mayor medida en la cancha de la base naval, sitio éste donde el Profesor Nelson Granados, preparador físico del equipo realiza los trabajos de reacondicionamiento de los elementos que quedaron del equipo del primer semestre y de aquellos que se integran a la nomina del Real .

Hasta la fecha de hoy domingo ocho de julio la nómina de los jugadores de la cual tenemos noticias que se encuentran en ese proceso es la siguiente :

Arqueros: Breiner Castillo, Walter Noriega y Ricardo Santana.

Defensas: Hayder Palcios, Julián Pachón, Gilberto Velásquez, Matías Marchesini, Luis Caraballo, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz y Orlando Osorio.

Volantes: Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Argemiro Vacca, Jhony Cano, Víctor Córdoba y Cristian Ojeda.

Atacantes: César Arias, Angelo Rodríguez y César Amaya.

También trabajan con el plantel  los cartageneros Jair Rojo, Yeiner Acevedo, Yesus Cabrera y Carlos Mendivil y en las últimas horas se conoció que el volante José Nájera, se habría puesto al servicio del cuerpo técnico del cuadro heroico.

Se han realizado anuncios en el sentido de que se está en conversaciones con al menos tres jugadores que se encuentran jugando todavía la fase final de la Liga Postobon I.

Esto es lo que se sabe hasta ahora del equipo y se comprende el silencio toda vez que los directivos se encuentran también enfocados en los quebrantos que aquejan al máximo accionista del equipo, Señor Rodrigo Rendon padre, quien pasa por un difícil momento en cuanto a su salud.

Pues bien, a falta de noticias estuvimos este fin de semana por los campos deportivos de la ciudad y entre estos nos dimos una pasada por el campo José Míguel Corpas del Barrio Santa Rita, donde se inauguraba este domingo el VI campeonato de sóftbol recreativo categoría ascenso con la participación de 15 equipos, como dato especial este torneo fue denominado este año con el nombre de mi Señor Padre CARLOS CAPELLA ROMERO, como un homenaje a su labor de toda la vida como jugador, manager y dirigente del Softbol.

asoasar.jpg
asoasar2.jpg

Agradecemos enormemente el gesto que los miembros de la Asociación de Árbitros y Anotadores de Santa Rita (ASOASAR), tuvieron para con mi padre y en general para con nuestra familia.

 

carlos capella1345.jpg

Este importante campeonato le brinda la oportunidad a todos los moradores del Barrio Santa Rita y de los barrios circunvecinos para que se integren a través del deporte y se estrechen lazos de hermandad y camaradería en un ambiente de fiesta y compañerismo amenizado por la narración de la emisora “Radio Fronteras” , un interesante experimento de comunicación que tiene casi 20 años y que ha sido copiado por otras comunidades de la ciudad.

carlos capella.jpg

Pero dejemos que sean los mismos miembros de ASOASAR los que nos cuenten sobre la importancia del campeonato y sobre su labor como gestores deportivos.

También observemos un poco algunos apartes de la ceremonia inaugural.

Y escuchemos a los locutores y comentaristas de Radio Fronteras, encabezados por Jairo López Villa y Demetrio Sepúlveda, además de contar con otros colaboradores como el Gran Alfonso López Villa, Venancio Romero, Harold Herrera y la voz comercial del amigo Reyes quienes hacen las delicias de los asistentes de las jornadas softboleras que se disputan en el Estadio José Miguel Corpas.

Nuevamente nuestros agradecimientos a Luigi Casanova Pardo y a toda la gente de ASOASAR por el reconocimiento que le han brindado a mi Padre.

A propósito de narradores y comentaristas deportivos, también estuvimos este sábado por la Cancha del Barrio Los Almendros donde gracias a una invitación que nos hiciera el amigo ABEL GARCIA (el popular “Chino de las gafas”) , fuimos a presenciar la final del torneo de kitball que se realiza en ese campo deportivo de la ciudad.

El plato estaba servido pero un fuerte aguacero impidió que se llevara a cabo la jornada, no obstante dentro del grupo de medios que fueron a cubrir el evento nos encontramos con los periodistas JAIR SALAZAR y RAFAEL GUERRA HERAZO, allí bajo la lluvia aprovechamos para conversar con RAFA GUERRA sobre su labor como narrador deportivo ya que sabemos de primera mano que el llamado “Tenor del Caribe” es uno de los narradores preferidos por los hinchas del equipo Real Cartagena, esto le compartió RAFA a los lectores del blog y a los fanáticos del equipo auriverde:

Estos torneos y en general estos espacios para la práctica del deporte contribuyen a alejar  a la niñez y a la juventud de la violencia y de otros flagelos que hoy afectan a nuestra ciudad por ello mientras se pueda este espacio de los Hinchas estará contribuyendo con la difusión de este tipo de torneos.

(Visited 273 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A Digno Gonzalez solo le vi en un partido que jugó enfrentando al Junior, en ése juego hizo un gol de cabeza al conectar un tiro libre en diagonal anticipandose a su marcador; no voy a decir que estoy feliz por la contratación del paraguayo pero aguardo la esperanza que le vaya bien con nuestro equipo amado, para mi tiene algo a su favor, juventud…

  2. cartagenerodepurasepa

    con estos paquetes como el tal digno,el marshesiny y el tal velazque,me recuerda las glorias de los milillos,sandona y su combo cuando nos fuimos directo ala b a falta de dos fechas.que falta de respeto,lo mejorcito es breiner castillo.veo que este semestre me quedo en mi casa los domingo tomando cervecitas y escuchando buena salsa.no le voy a regalar mas plata alas ratas de los rendooooon. y al tecnico cachaco y al pintao en la pared del bother.jejejejejeejjjeje esto huele a b desde ya.

  3. Hoy se anunció la llegada de otro refuerzo al Real, el paragua Digno González, un jugador que fue suplente en el Huila. Se imaginan ustedes? suplente en el Huila, es más creo que ni siquiera jugó. Quién hijuemadre contrata a estos jugadores en el Real!!! Vamos a seguir cometiendo los mismos errores!!! Cómo es posible que “basilico” Gonzáles y el mismo Hubert Bodhert dejen contratar estos jugadores?

  4. Pensè que el unico estadio con monstruo verde, era el Fenway park en Boston-Usa, pero vè, en el barrio Santa rita de cartagena hay otro y mas natural. Otra cosa que me llamó la atencion, el Sr. DST que da los comerciales, nada que envidiarles a los de las estaciones radiales de la ciudad

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar