Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Casi no llega, hay que ser francos. Los votos para un personaje joven son esquivos, pero la vocación de servicio, su don de gente, compromiso y responsabilidad, la ubicaron en el Concejo del Líbano por un partido Liberal en decadencia que encontró en ella aire freso.

Sus denuncias han sido constantes y frenteras. Siempre con argumentos y claridad. Sin embargo, como es común en estos tiempos de redes sociales, muchos han creído que se trata de una oposición movida por odios o envidias, y atacan, justamente, movidos por odios y envidias.

Rápidamente las groserías evolucionan a amenazas e intimidaciones en la cloaca que suele ser Facebook y desafortunadamente, su seguridad y vida privada están en riesgo, y no se puede permitir que ninguna sea afectada. Como sus denuncias han sido en contra del alcalde Antonio Giraldo, sobre sus hombros recae la responsabilidad de cualquier afectación a su vida.

«Ejercer la política en mi condición de mujer puede costarme la dignidad como persona e incluso la vida. El día de hoy me informan que unos criminales están pagando dos millones de pesos por una foto ‘comprometedora’ con la intención de acabarme por las denuncias que he venido presentando frente a la Administración Municipal del Líbano», le dijo Castro al portal de noticias ‘ElCronista.co‘.

Los gritos hechos comentarios en redes sociales también me han tocado por denuncias y opiniones que he hecho en contra de la actual Administración del Líbano, Tolima, por lo que decidí alejarme de ello. No obstante, la situación que está enfrentando Danna me obliga a enviar un mensaje de solidaridad publicando una entrevista que le hice algunas semanas, y que tenía guardada.

En ella habla de presuntos contratos irregulares, de la emergencia sanitaria y del Plan de Desarrollo, decía que este podría ser una copia de otro municipio, tal y como se está denunciando recientemente ya que, al parecer, la hoja de ruta del Líbano sería una copia de la de Natagaima.

Ojalá haya un pronunciamiento por parte de la Administración Municipal, de respaldo con ella, y que las discusiones se puedan dar en democracia y sin insultos. Estoy seguro de que el señor Giraldo atenderá este llamado, porque más allá de las diferencias, es el mandatario elegido popularmente y confío que responderá con la altura que le impone su cargo.

(Espero desde ahora aprovechar este espacio para compartir conversaciones con personajes del pueblo, no solo para hablar de política, tenemos artistas, periodistas, deportistas, personajes que queremos y que haré el esfuerzo de traer por acá).

 

(Visited 294 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Reportero de Inpahu, hecho en el periodismo comunitario, con ocho años de experiencia en medios y apasionado por los temas de Bogotá.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Danna Castro, la concejala del Líbano

    Casi no llega, hay que ser francos. Los votos para un personaje joven son esquivos, pero la vocación de(...)

  • Opinión

    Los malos manejos de ‘Toño’ Giraldo en el Líbano, Tolima

    [caption id="attachment_44" align="aligncenter" width="1024"] Imagen tomada del grupo de Facebook 'El Líbano es una Rechimba' [/caption] Este es un(...)

  • Opinión

    La soledad de la Farc

    [caption id="attachment_27" align="aligncenter" width="1259"] Presentación resultados de la encuesta del partido la Farc. Foto: Óscar Fernando Murillo Mojica.[/caption] Los(...)

  • Opinión

    En la graduación de la paz

    [caption id="attachment_14" align="aligncenter" width="1024"] Ceremonia de graduación de bachilleres de 22 excombatientes de las Farc. Foto: Óscar Murillo /(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Todo parecía indicar que se trataba de un joven prometedor. Jaime(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

“Voltea aquí a la derecha”, le dijo Marcela, llegando a Cajicá.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar