Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Relatos del camino

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un sábado temprano nos encontrábamos en la oficina haciendo pruebas funcionales y técnicas de un proyecto. Había personal de tecnología y usuarios del área comercial. Al poco tiempo de llegar, nos indicaron que tenían que hacer una recuperación y reinicio del sistema, lo(...)

Continuar leyendo

Cuando estaba en primero de primaria, mi profesora del curso era la Señorita Sofía, un encanto de persona. Tenía el pelo blanco, siempre elegante, con vestidos sobrios, normalmente de fondo entero, llevaba grandes aretes redondos, por lo general plateados o dorados. Parecía(...)

Continuar leyendo

Imagen 1.  Tomada Pixabay. En el 2011, nos contaba Frank: saben, en general, los seres humanos vamos adquiriendo hábitos y rutinas.  En mi caso, arreglarme para salir a trabajar es una rutina bien establecida y hasta chistosa.  Cada mañana, luego de un refrescante baño(...)

Continuar leyendo

Manacho bebió un sorbo de agua, nos miró, y dijo: — Bueno, para no hacerles más largo el cuento de los zapatos, aunque tengo muchas anécdotas más, les comento esta  última: cómo les parece que tengo un hermano que vive en Miami, el año pasado él  me llamó. — Hola(...)

Continuar leyendo