Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

@Riclargo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las agencias de publicidad que hoy se autodenominan como “digitales”, en realidad son agencias tradicionales que crean contenidos para entornos digitales. Y pronto, serán reemplazadas por las agencias virtuales. Acá le cuento el porqué. En los últimos 5 años, la(...)

Continuar leyendo

El presentismo laboral tiene los días contados para muchos cargos que se enfocan en la creación de contenidos y el uso de herramientas digitales disponibles en Internet. Ir a calentar silla al trabajo será cosa del pasado dentro de unos pocos años y las empresas que no estén(...)

Continuar leyendo

Con la salida de Facebook y Twitter al público, desde el año 2007, empezaron a crearse nuevos cargos en distintas empresas y agencias de publicidad para aprovechar los nuevos medios sociales y comunicarse de forma directa con sus clientes potenciales. Es ahí donde empezaron a(...)

Continuar leyendo

El dicho “el que no muestra, no vende” hoy tiene más sentido que nunca cuando se trata de Internet. Las posibilidades de lograr ser visto por millones de personas se encuentran a un clic de distancia. Gracias a la popularidad de las redes sociales digitales, es relativamente(...)

Continuar leyendo