Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Rockero al Parque

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colombia se caracteriza, en los últimos años por un montón de héroes relámpago: pocos son los ídolos que permanecen en el panorama cuando los mismos medios los han convertido en eso. Y como el rock es fiel reflejo de su idiosincracia, muchas bandas han tenido(...)

Continuar leyendo

En Colombia nadie más tiene la razón como la tengo yo, o mejor dicho, cada uno cree tener la razón sin darle algo de crédito al otro. Eso no sólo no es algo ajeno al rock en el país, sino que ese choque de convicciones tan fuertes hace que se cierren oportunidades muy(...)

Continuar leyendo

Una contradicción persigue a todos los finales de Rock al Parque: la alegría de la gente por las bandas frente a las quejas justificadas a la organización y ataques ignorantes de unos y otros. El Festival, que antes estaba lleno de problemas y situaciones graves de orden(...)

Continuar leyendo

Una banda le lanza al público un madrazo de saludo y la gente le responde con una ovación. No es raro, esa es la actitud del asistente de Rock al Parque: responder con fidelidad a los golpes que reciben del Festival, o mejor dicho, de la desorganización de la organización.(...)

Continuar leyendo

Hace cinco años en el extinto bar Crabs, Rock al Parque vivió uno de sus momentos más patéticos: la tiranía del encierro de las eliminatorias. Esa tiranía luego se mudó a otras sedes, lejos del público. Sin embargo, ese sol brilla diferente hoy y desde el año pasado. El(...)

Continuar leyendo

Un festival que ha convocado a más de 3 millones de asistentes y a 473 bandas en su historia tiene que ser un monstruo muy grande, es algo más grande que lo simplemente local. Sin embargo, Rock al Parque es y mantendrá ese sello por siempre. Y es que, palabras más o(...)

Continuar leyendo

La tercera presentación en menos de cuatro años de Iron Maiden, la visita de Ozzy Osburne y la presencia de Slash en nuestro país, entre los eventos más cercanos de un 2011 lleno de buenas luces para el rock, sirve para que el mundo fije cada vez más su destino en Colombia.(...)

Continuar leyendo