Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El incidente entre Odio a Botero y los organizadores del Festival Altavoz demostró una vez más que las pequeñas cosas a veces dañan las más grandes.

Para los que no saben que pasó: en Medellín un montón de gente escribió cartas para que Odio a Botero no fuera porque su nombre atentaba contra el pintor Fernando Botero. Los organizadores hicieron caso y el grupo estuvo en desacuerdo. Al final, al parecer, el grupo si estará en el Altavoz.

Si este grupo se llamara Odio a Vallejo quizás no habría problema. Pero su desición fue clara y su nombre no tiene nada que ver con su música, a excepción de su carácter contestatario.

La música no puede depender de semejantes pequeñeces y la intolerancia no puede meterse en algo como la música. El Altavoz, casi un rocka l parque pero paisa, no puede perderse el espectéculo de Odio a Botero.

Odio a Botero si critica a Botero, pero a Naty. Incluso han pensado en llamarse Odioa Naty Botero, pero sus letras nada tiene que ver on alguna crítica directa o dura al artista. Pero esta sólo demostró que la gente no sabe respetar algunas cosas.

De haberse retirado Odio a Botero hueibera sido total intolerancia de la gente que no permitió al grupo en Altavoz.

Además, el festival Altavoz es la muestra más grande de tolerancia, pues un un sólo fin de semana la gente se goza de los más metalero y lo más punketo, hasta lo más rapero.

Que bueno que en Colombia se den este tipo de eventos y que cada vez tengan semejante invitados de lujo como Total Chaos, Resorte, Tres Coronas, La Etnia, Toxic, Ira y, obvio, Odio a Botero.

Mucha energía, tolerancia y larga vida al rock.

Pd: Este titulo también va dirigido a esa rivalidades entre subgrupos que se dan duro entre sí. La música y el rock son uno, las interpretaciones son personales. De eso queda mucha tela por cortar.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Oskar Ortiz, un fanático del rock inconforme y crítico con la situación actual del rock nacional. Creo en el género en Colombia, en aquellos músicos (así sean de 'garage') que disfrutan de la energía y transmiten fuerza con su trabajo. Somos muchos los que sentimos el rock y que esperamos verlo crecer cada vez más, tanto en los escenarios como en las emisoras. Esta es la voz de un rockero, como muchos, que insistirá para ver el rock en lo alto, que es la posición que se merece.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. embajadoradelamuerte

    bueno, me parece estupido que pidan retirar algo que no conocen, si fuera asi, por favor!!! ningun grupo de musica protesta podria hacer su musica!!!
    y rock al parque es un festival de estrema convivencia
    pero eso si esta muy claro, cuando hacen rap al parqe nadie se toma la molestia de criticar un poco este estilo tan barato y poco futurista
    ——–

  2. Yo no ODIO A BOTERO, pero si ODIO el REGUETON.
    Yo no ODIO A BOTERO, pero si ODIO a los PIROBOS en Burbujas, Yo no Odio a Botero pero si ODIO la pobreza y la ignorancia de los que nos gobiernan.

  3. Muchachos soy de Medallo y no tengo nada en contra de que ODIO A BOTERO venga y participe este fin de semana en TAPAVOZ, Los muchachos me caen muy bien y son una banda que maneja muy bien el escenario. Lástima de los organizadores del evento que piensan de una manera retrógrada. Señores de Odio a Botero, me disculpo en nombre de los que hablan desde la ignorancia aquí en mi ciudad (Medallo) y allí estaremos viéndolos en TAPAVOZ este fin de semana. Saludos a los BETOMISAS, otra gran banda de Medallo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar