Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace cinco años en el extinto bar Crabs, Rock al Parque vivió uno de sus momentos más patéticos: la tiranía del encierro de las eliminatorias. Esa tiranía luego se mudó a otras sedes, lejos del público. Sin embargo, ese sol brilla diferente hoy y desde el año pasado.

El Festival anunció las bandas preseleccionadas por el Distrito (les envío la respectiva felicitación) e invitó por Facebook a que los rockeros hagan parte del juicio y las conozcan en las audiciones del jueves, viernes y lunes en la Media Torta desde las 8:00 a.m., días de fiesta. “Vayan escuchen y luego juzguen. Como algunos solo se la pasan hablando mal de bandas que no han escuchado ni visto”, recomiendan en su cuenta en la red social.

Lo curioso del caso y, a pesar del tonito desafortunado de regaño, es que tienen algo de razón. Para hacer justicia hay muchas bandas que han nacido en los últimos años y otras que han evolucionado, pero en el referente de muchos siempre permanecen imágenes falsas. La presencia del público y su juicio impedirá que algunos personajes jurásicos reaparezcan reencauchados con lo mismo y/o ayudará a que muchas que vienen con fuerza, tanto del pasado como nuevas, sigan su crecimiento en Rock al Parque.

Hey, gente ! Los fanáticos siempre son el Festival y ahora nos devolvieron una parte importante: presencia en las eliminatorias. Miren que por no participar y ser parte de los juicios en los que tenemos voto terminamos con alcaldes como Samuel Moreno.

El gasto de logística es importante y esperemos que haya fiesta y que los jurados también estén a la altura. No más neohippismos y ojo con esas elecciones, que afortunadamente han sido acertadas, en su mayoría (no todas), en el pasado.

Y es que, el mejor jurado muchas veces es el público.

Mucha energía y larga vida al rock.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Oskar Ortiz, un fanático del rock inconforme y crítico con la situación actual del rock nacional. Creo en el género en Colombia, en aquellos músicos (así sean de 'garage') que disfrutan de la energía y transmiten fuerza con su trabajo. Somos muchos los que sentimos el rock y que esperamos verlo crecer cada vez más, tanto en los escenarios como en las emisoras. Esta es la voz de un rockero, como muchos, que insistirá para ver el rock en lo alto, que es la posición que se merece.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Hace unos años ningún colombiano hablaba de visitar esta isla del(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay detalles que siguen siendo flojos, como el que una banda quede descalificada por no escribir la dirección y localidad de cada integrante de la banda… shit happens.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar