Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un festival de cuatro días (1 al 4 de julio), con el regreso de la Media Torta como escenario para uno de ellos y con un homenaje merecido para las bandas de metal de Colombia se convierteen tres de las novedades valiosas en el Rock al Parque del 2011. 

El cartel internacional tiene nombres destacados para el metal, que sigue siendo fuerte en el festival, y trae algunos que a la fija van a formar fiesta para los asistentes al Simón Bolívar. Sin embargo, el nombre más destacado es el de Toreros Muertos, la banda de la recordada, entre otras canciones, ‘Agüita amarilla’. 

He acá el cartel internacional: Toreros Muertos y Delorean, por España; Dead Kennedys, Fischerspooner, Dirty Rotten Imbecile y Overkill (Estados Unidos), Fobia y Deskartes a Kant (México), Buraka Som Sistema (Portugal), Cultura Profética (Puerto Rico), Astro (Chile), Destruction (Alemania), Dischord (Venezuela), BLK JKS, de Suráfrica y los jamaiquinos Black Uhuru.

Entre las bandas nacionales, alegra ver de nuevo a bandas del calibre de  La Pestilencia, La Derecha, Skampida, Voodoo Souljah’s, Bomba Estéreo, Choc Quib Town, Doctor Krápula, entre la nacionales. Parlantes y De bruces a mí le ponen un sello paisa bien valioso al evento capitalino.

También alegra ver el homenaje que se le hará al metal: Darkness, Ethereal, Ingrand, Kilcrops, Leishmaniasis, Neurosis, Sangre Picha, Sobibor, Under Threath, Ursus y Purulent. 

Son cuatro días de fiesta, con el regreso el viernes 1 de julio de la Media Torta como escenario. Además, felicitaciones a las ganadoras distritales: Alfonso Espriella, Alligator, Alto Grado, Anger Rise, Antipoda, Bhang, Brand New Blood, Cuantica, Deeptrip, Endark, Entropia, Hibrid Minds, High Rate Extintion, Holocaust of Blood, Info, José Fernando Cortés, Larvante, Lavanda Inglesa, Maniatikats, Mil Marias, Nosferatu, Pr1mal, Pulenta, Purple Zipers, Red O Clock, Rod Wailer, Stained Glory, Stayway, Tan Tan Morgan, Telebit, The Passenger, Under Red Blood Skies, Vulgarxito y Zagreb. De acá, la alegría es doble, en el caso personal, por las bandas amigas.

La fiesta está servida, nos regresaron una buena parte de aquel festival de antaño: ahora, queda disfrutarla.

Mucha energía y larga vida al rock

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Oskar Ortiz, un fanático del rock inconforme y crítico con la situación actual del rock nacional. Creo en el género en Colombia, en aquellos músicos (así sean de 'garage') que disfrutan de la energía y transmiten fuerza con su trabajo. Somos muchos los que sentimos el rock y que esperamos verlo crecer cada vez más, tanto en los escenarios como en las emisoras. Esta es la voz de un rockero, como muchos, que insistirá para ver el rock en lo alto, que es la posición que se merece.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. totalmente de acieuerdo, es un cartel muyy variado, lo que hace de este algo bastante bueno e interesante…. como todos los años, nunca faltara la critica por parte de los que se creen rockeros o metaleros y siguen en la edad de piedra…. por otra parte, no solo recomiendo el fuerte metal que esta bien dedicado, tambien me gusto una banda mexicana (descartes a Kant) que recuerda los sonidos de Mindless self indulgence o tmabn un poco a los de odio a botero, Buraka Som Sistema que sera una fiesta, y no tengo palabras para Overkill y los toreros muertos, que muchos crecimos escuchandolos 😀 que buen cartel….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar