Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Rock al Parque 2011 desde ya promete que será una locura. Y no sólo por la calidad de las bandas sino porque al parecer uno de los retos para nosotros como fanáticos será encontrarlas.  

A este punto, los fanáticos del Festival estamos en una gran incertidumbre porque aún se desconoce la programación, a dos semanas del comienzo del festival (en mi caso además porque se me cruzará en buena parte con el trabajo, pues es casi seguro que allí esté el fin de semana por cuenta del inicio de la Copa América).

La organización hizo la del artista y nos dio a entender lo que muchos sabemos casi desde el comienzo: el sábado es del metal, el segundo baja un poco y el tercero es más fiesta, con lo sonidos, por decirlo de alguna forma, más de rumba.

Sin embargo, y aunque uno siempre arma su propia fiesta con anticipación, la organización (siendo las 5 p.m. del viernes 17 de junio) se ha demorado en publicar la programación (se dice que estará lista el sábado 18 de junio). El problema más grande es saber si hay ‘cama para tanta gente’, en particular, en las tarimas.

La duda surge porque cada vez llegan más bandas invitadas, tanto del extranjero como del país. Prime Ministers, de Ecuador, y Velo de Oza, de Colombia, llegaron para completar un grupo que initimidaa por lo grande, si se tiene en cuenta que habrá un homenaje en el día del metal. Para los fanáticos la fiesta será más que completa: rockeros, ustedes tendrán la oportunidad de elegir en una carta de más de 79 bandas entre las seleccionadas en eliminatorias, las invitadas distritales, las homenajeadas por el metal bogotano, las invitadas nacionales y las extranjeras. Un cartel con más variedad que el mismo Madrugón de San Victorino. 

Y ojo que no es nada personal con la gente de Velo de Oza, banda a la cual recuerdo con aprecio tras un artículo propio escrito en EL TIEMPO sobre ellos, ni mucho menos con la que aún llegan. La molestia es que se tenga un cartel desde el 31 de mayo y dos semanas después no se defina cómo distribuirlo. Incluso, en la cuenta de Facebook de la Programación de Rock al Parque, se publicó en algún momento (quizás por error humano) que Cultura Profética tocaría tres horas. Obvio, muchos fanáticos estaban felices…y ¿ustedes creen que una banda va a tocar tres horas en un Rock al Parque?

Lo más curioso es que bajo lo dicho de que la nostalgia del rock será el domingo y los sonidos de fiesta el lunes, la idea de que Los Toreros Muertos o Fobia cierren parece improbable. Mejor dicho, ¿ustedes cómo creen que quedará? ¿les gusta?

Mucha energía y larga vida al rock

PD: si por esas cosas, publican la programación minutos después o un día después o cuando sea, no deja de ser irrespetuoso y desorganizado a los ojos del espectador.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Oskar Ortiz, un fanático del rock inconforme y crítico con la situación actual del rock nacional. Creo en el género en Colombia, en aquellos músicos (así sean de 'garage') que disfrutan de la energía y transmiten fuerza con su trabajo. Somos muchos los que sentimos el rock y que esperamos verlo crecer cada vez más, tanto en los escenarios como en las emisoras. Esta es la voz de un rockero, como muchos, que insistirá para ver el rock en lo alto, que es la posición que se merece.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

El marketing digital es un concepto que, en términos relativos, puede(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar