Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada vez está más de moda disfrutar de unos días de vacaciones en plena naturaleza con una furgoneta. Si también quieres disfrutar de esta experiencia, ya sea a nivel individual o con los tuyos, te presentamos las mejores furgonetas para camperizar y viajar en verano.

 

Mercedes Marco Polo

marco-polo

La Mercedes Marco Polo es una de las mejores furgonetas a día de hoy. No solo destaca por ser espaciosa para poder descansar en su interior, sino que también destaca por ser potente, por lo que podrás llegar con ella a cualquier parte. Como ofrece una buena motorización y un buen motor, es una furgoneta que te dará muy buenos resultados.

En el mercado podrás encontrar diferentes equipamientos entre los que elegir, por lo que en cierta manera podrás disfrutar de una furgo que se adapte a tus necesidades. No hay que olvidar que es perfecta para dormir hasta cuatro personas. A esto hay que añadir que se puede poner una pequeña cocina, nevera… incluso tiene conexión para ducha para que la estancia en mitad de la naturaleza sea más cómoda.

 

Volkswagen California

volkswagen

Este vehículo ha sabido evolucionar muy bien durante las últimas actualizaciones, lo que hace que sea otra opción muy interesante para disfrutar de la naturaleza en primera persona. Hablamos de un vehículo muy amplio. Gracias a esto podrás disfrutar de una buena comodidad en carretera y cuando duermas en su interior. Me gusta mucho porque permite elegir entre cinco o siete plazas, es decir, en cierta manera puedes elegir el modelo que sea adapta a tus necesidades. Personalmente te recomiendo la grande, ya que incluye más comodidades como cocina y espacio suficiente para que duerma una pareja sin problemas.

 

Opel Vivaro Lig

vivaro

Es un vehículo estéticamente bonito, aunque tiene menos extras que otras opciones, de aquí que no sea tan demandado como otras opciones de este listado.

Es un vehículo amplio, por lo que te sentirás a gusto en su interior, a pesar de tener menos extras. Una de las cosas que más llaman la atención es que los asientos traseros se pueden girar y convertir la parte trasera de la furgoneta en un salón y más tarde en una habitación. Si pliegas los asientos traseros de la tercera fila, consigues una cama amplia de más de dos metros, por lo que todo el mundo se sentirá a gusto en el interior. Sobre todo si pones un buen colchón.

 

Fiat Ducato Camper Van

ducato

Se puede decir que estamos ante una furgoneta todoterreno que te permitirá llegar a rincones que otras furgonetas no llegarían. Uno de los puntos fuertes de la furgoneta es la cantidad de opciones que nos ofrece a la hora de comprarla, es decir, cada persona la puede configurar a su gusto.

El espacio interior es bastante amplio, lo cual es de agradecer y viene con una buena equipación para que nos podamos sentir muy a gusto cuando salimos al campo con ella. Te puedo asegurar que vivirás una buena experiencia.

 

Nissan Nv Camper

nissan

Esta marca pone a nuestra disposición diferentes modelos entre los que elegir, pero esta opción es de las más modernas, a la vez que nos ofrece todo lo que podemos buscar en este tipo de vehículo para el campo.

La furgoneta es bastante versátil y puedes incluir fregadero, nevera pequeña, cocina… una gran cantidad de extras que harán que puedas estar en el campo más cómodo, mientras disfrutas de la naturaleza. También incluye diferentes motorizaciones. No te quedes corto con el motor si quieres llevarla a lugar altos y que exijan tener un buen motor para llegar sin problemas, como nos recomiendan desde esta empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona.

 

Citroen SpaceTourer

citroen

Es la nueva versión que sustituye al modelo llamado Jumpy. Esta furgoneta destaca por tener un aspecto renovado y moderno, lo cual hará que muchas personas quieran disfrutar de esta furgoneta, la cual cuenta con un interior bastante espacioso.

Entre otras cosas, hay que destacar espacio más que suficiente para poder dormir en el interior, un techo elevable y otros muchos extras como caja fuerte, cocina, mesa, asientos giratorios o incluso ducha exterior para conseguir que la estancia en la naturaleza sea mucho más cómoda. Eso sí, muchos de los extras son optativos para que puedas personalizarla según tus necesidades.

 

Nissan NV200 Camper

camper

Para finalizar, te voy a hablar de un modelo que es perfecto para las personas a las cuales les gusta viajar solas o con la pareja y no necesitan demasiado espacio. Es un modelo que tiene un gran número de comodidades. Por ejemplo, esta furgoneta incluye mesa, camas, techo elevable, toldo, mobiliario plegable… tiene todo para que puedas descansar y al día siguiente te levantes con fuerza para salir a disfrutar del paisaje que te rodea. También incluye un modelo eléctrico si te interesa.

(Visited 4.627 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Hace unos años ningún colombiano hablaba de visitar esta isla del(...)

3

El municipio de Ricaurte, Cundinamarca, es al que más cédulas le(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar