Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Existen una gran cantidad de lugares para visitar alrededor del mundo. A continuación, os hablamos de 12 lugares increíbles del mundo y que más gustan a la hora de visitar. Todos y cada uno de estos sitios transmiten algo emocionante cuando son visitados quedando grabados en nuestros recuerdos de forma especial.

5 MARAVILLAS DE COLOMBIA

Valle del Cócora, Salento

Valle del Cócora, Salento

Mientras que la idea de ir a visitar algunos árboles puede parecer poco atractiva para algunos, aquellos que han visitado el Valle del Cócora descubren que es una de las partes favoritas del país. Es la singularidad de la zona lo que realmente atrae a la gente; este es un paisaje que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo y es algo que simplemente no puedes perderte en unas vacaciones en Colombia.

La ciudad amurallada, Cartagena

La ciudad amurallada, Cartagena

La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena. Ha sido declarada patrimonio nacional de Colombia y Patrimonio de la Humanidad. La arquitectura colonial esta representada en todos y cada uno de los edificios, pasear entre ellos junto con el ambiente local hace que tengas la sensación de viajar en el tiempo.

Fuerte de San Felipe, Cartagena

Fuerte de San Felipe, Cartagena

En la ciudad de Cartagena sin duda la principal atracción es la ciudad vieja y resulta muy difícil elegir solo uno de los edificios coloniales para admirar la arquitectura de estos. En cambio, justo fuera de las murallas de Cartagena se encuentra el Fuerte de San Felipe, una estructura histórica y fascinante que da una gran idea de la historia de Cartagena y, por lo tanto, de Sudamérica en general.

Los cerros de Monserrate, Bogotá

Los cerros de Monserrate, Bogotá

Monserrate es una hermosa iglesia la cual merece ser visitada que domina la ciudad de Bogotá. Ubicada en lo alto de las montañas ofrece unas vistas espectaculares. A lo largo de todo el cerro hay una senda que rodea gran parte de la ciudad brindándote unas privilegiadas vistas, sin duda una experiencia que hay que vivirla.

La cabaña en el Cabo, Parque Nacional Tayrona

La cabaña en el Cabo, Parque Nacional Tayrona

Tayrona es un fantástico paraíso de playas azotadas por el viento que es esencial explorar si está visitando la costa caribeña de Colombia. De todas las costas salvajes y hermosas formaciones rocosas que se pueden encontrar, el cabo del parque nacional Tayrona sigue siendo el más emblemático gracias a la cabaña posada en una colina con vista a la playa.

7 MARAVILLAS DEL MUNDO

El centro histórico de la ciudad de Hué, Vietnam

El centro histórico de la ciudad de Hué, Vietnam

La ciudadela atrae a muchos turistas que visitan Hué. La fortaleza amurallada y palacio fueron una vez el hogar de los emperadores de Vietnam. Solo hay una entrada a la Ciudadela la cual está rodeada por el Río “Perfume”, dentro de la Ciudadela podrá visitar la Ciudad Prohibida.

Sin duda un fantástico lugar y país para viajar. Recordar que hace falta para entrar solicitar el visado Vietnam, este proceso es un poco complejo por lo que no está demás informarse bien para solicitarlo en tiempo y forma para disfrutar del viaje.

Vuela a la Gran Muralla, China

Vuela a la Gran Muralla, China

La Gran Muralla China fue construida hace siglos para mantener a los invasores mongoles fuera del Imperio Chino, y la muralla sigue siendo la estructura artificial más grande del mundo. Pasear por sus muros te transporta a una época en la que vivir era muy difícil y el sacrificio para construir tal muralla fue muy grande.

Estatua del Cristo Redentor - Rio de Janeiro

Estatua del Cristo Redentor – Rio de Janeiro

Terminada en 1931, la estatua del Cristo Redentor tiene una altura de 130 pies, pesa 635 toneladas y está posada en el monte Corcovado, una maravilla natural que se alza sobre Río. Con unas vistas espectaculares gracias a su ubicación no cabe la menor duda que se te pondrán los pelos de punta cuando estés a los pies de esta colosal estatua.

Machu Picchu - Perú

Machu Picchu – Perú

Ubicado en una cresta de una montaña en el distrito de Machupicchu en Perú, Machu Picchu es una ciudadela Inca que fue construida en el siglo XV. Se cree que fue construido para Pachacuti, un emperador Inca, e incluye cerca de 200 edificios que fueron adaptados a la montaña en la que fueron construidos. El impresionante paisaje hace de esta una de las maravillas naturales del mundo.

Un equipamiento básico que recomendamos para visitar este fantástico enclave son las botas de senderismo y bastones de trekking. Debido a las características geográficas es fácil tener un traspiés y simplemente acabar dolorido en el mejor de los casos.

Coliseo Romano, Roma

Coliseo Romano, Roma

Construido entre los años 70 y 80 d.C., el Coliseo Romano estuvo en uso durante unos 500 años y se cree que pudo albergar hasta 80.000 personas. Es el anfiteatro más grande jamás construido, y fue utilizado para una gran variedad de actividades, incluyendo simulacros de batallas marítimas, ejecuciones y dramas.

Chichen Itza - México

Chichen Itza – México

Chichén Itzá es una ciudad precolombina que fue construida por los mayas. En el corazón de la ciudad se encuentra el Templo de Kukulkán cuando estas a los pies de esta edificación te das cuenta de lo que fue capaz de hacer el hombre y del potencial que tenemos.

Taj Mahal - India

Taj Mahal – India

Encargado por el emperador Mughal Shah Jahan para su esposa favorita es un mausoleo que fue terminado en 1648. Está hecho de mármol blanco y presenta varios estilos arquitectónicos, incluyendo el indio, el islámico, el persa y el turco. Admirar este mausoleo y los alrededores sin duda es algo que debería de disfrutar todo ser humano.

(Visited 2.378 times, 6 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Mejor conocida como la serie de los Aristemo, Juntos, El Corazón(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar