Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Te gustan las flores? ¿Te encanta su aroma? ¿Puede una agradable fragancia de una flor hacer que tengas un buen día? Cada flor se diferencia de la otra en muchas cosas. Los colores y las formas ofrecen la esencia de cada flor y una experiencia para los sentidos distinta.

Las orquídeas

Orquideas
Las orquídeas son flores bonitas y delicadas con aproximadamente 880 géneros y 250,000 especies diferentes. Sus pétalos de formas geométricas los hacen aún más atractivos e interesantes. Las flores de orquídeas rosadas y blancas pueden simbolizar simpatía y compasión.

El Girasol

Girasoles

El nacimiento de los girasoles es en América Central y del Sur. Son una mezcla sin precedentes de belleza y valor. Con respecto a otros usos, se utilizan para la decoración y para proporcionar aceite y alimentos.

Los girasoles parecen tener caras felices que siempre sonríen al sol, que pueden representar calidez, placer y estima. Es una de las flores más queridas del mundo.

Los Claveles

Claveles

El clavel es tan hermoso como la luna. El nombre del clavel pertenece a ‘corone’, como se usó en las ceremonias de coronación de los griegos. Los colores del clavel son varios, el típico es el rosado púrpura. Cada color tiene un significado, el clavel rojo expresa admiración, mientras que los rosados representan el recuerdo.

El clavel blanco simboliza la inocencia y la buena suerte. Son diferentes en todo, incluso en la forma de sus pétalos. Si estás abajo en los vertederos, mira un clavel.

 La Dahlia

Dahlias

La flor de la dalia es una flor pública de México que lleva el nombre del botánico Anders Dahl. Se dirige a un género de asteráceas con más de 30 especies en su familia. Dahlia tiene una inmensa gama de colores, que incluyen de bronce a rojo y de blanco a púrpura.

Esta flor simboliza la advertencia o la traición. Sin embargo, en el lenguaje victoriano, la dalia expresa sentimientos de decoro y elegancia. Por lo tanto, la dalia se utiliza a menudo para decoraciones de flores para alegrar el amor y la ceremonia de boda, como nos dicen desde LysaFlores.com.

Los Narcisos

Narcisos

Los narcisos son flores asombrosas, tienen tallos largos, de color amarillo dorado, que son iguales a la luz del sol en primavera. También es conocido como junquillos en Inglaterra. Los narcisos representan renovación y frescura.

Los narcisos tienen muchos significados, incluyendo honestidad y franqueza. En China, es símbolo de fortuna en cualquier momento en que los narcisos florecen. Si a una persona se le ofrece un Narciso, se asegura la alegría.

La Protea

ProteasEstas flores exclusivas son una de las flores más antiguas y se remontan a hace 300 millones de años. La apariencia excepcional y la belleza de esta flor provienen de su tallo grueso, que hasta las tijeras de podar temen, y de sus fantasticas flores radiantes físicamente poderosas. Puede simbolizar poder, variedad y valor.

Los Ranunculus

Ranunculus

Ranunculus es una flor de color brillante, utilizada en su mayor parte para fines médicos. Hay muchos colores de Ranunculus, como amarillo, rosa, rojo y blanco. Es una hermosa flor que puede afectar a cualquiera por su belleza. Esta flor interesante simboliza el encanto y la gloria resplandeciente. Sumérgete en su fragancia.

La Lavanda

Lavanda

Las lavandas son como las flores, que incluyen múltiples flores y tallos elegantes. Vienen en varios colores como el morado, el azul y el violeta. Son famosos por su tamaño y olor.

La lavanda simboliza el silencio, la lealtad y la suerte. Las lavandas moradas representan la realeza, la elegancia y la elegancia. Si tienes una lavanda, estarás lleno de alegrías y energía.

Las Magnolias

Magnolias

Las flores de magnolia son de alguna manera diferentes a las otras, ya que no tienen pétalos. Sin embargo, tienen “tepals” que conducen a estructuras similares. Los colores de las flores de magnolia son muchos, cada uno insinúa algo.

Estos blancos son un signo de pureza y perfección, la magnolia rosa significa juventud y la púrpura puede ofrecer los mejores deseos para una mejor salud. Las magnolias también están vinculadas al tema de la vida y con frecuencia simbolizan el nuevo nacimiento.

Iris

Iris

La flor del iris es única en belleza. El significado simbólico de las flores de Iris difiere según los colores. Las flores blancas de Iris representan la pureza, las amarillas simbolizan la pasión, mientras que las flores azules de Iris representan la esperanza y la fe y, finalmente, las púrpuras evocan la sabiduría. Sólo un vistazo a esta flor te hará sentir relajado.

Son bonitas y tienen fantásticos olores. El regalar flores no tiene por qué ser por algo en concreto, de hecho, es un acto tan elegante que seguro que quedaras doblemente bien cuando las regales sin ningún motivo.

Elige una de estas flores y dásela como regalo a alguien a quien aprecies, seguro que cambias su estado de ánimo y te lo agradece profundamente.

(Visited 3.794 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar