Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si quieres modernizar tu cuarto de baño, estás en el lugar indicado. Te vamos a mostrar un listado con 8 increíbles baños que harán que tu cuarto de baño nunca más sea lo mismo. Disfruta de un baño de lujo apostando por la decoración adecuada.

1. CUARTO DE BAÑO CON LÍNEAS RECTAS

Cuarto de baño con líneas rectas

Las líneas rectas están de moda. Como puedes ver, toda la decoración se centra en líneas rectas con madera de pino de alta calidad. Esto no solo da elegancia al cuarto de baño, sino que aporta modernidad y calidad.

Las estanterías están presentes en todos los muebles con el objetivo de aprovechar el espacio sin romper la decoración del cuarto de baño. Y para aportar un plus de elegancia se incluye una bañera al aire.

2. CUARTO DE BAÑO PLATEADO

Cuarto de baño plateado

Si buscas algo diferente y llamativo, este cuarto de baño plateado te enamorará desde el primer momento. En este caso encontramos una bañera con forma de maceta gigante de color plateado. A esto hay que añadir una encimera de color púrpura acompañada con un sistema de doble lavabo plateado. Todo esto junto a un espejo de última generación hace el cuarto de baño sea bonito y para nada recargado.

3. CUARTO DE BAÑO DE ESTILO LIBRE

Cuarto de baño de estilo libre

El estilo libre y sencillo se está imponiendo mucho, sobre todo en los cuartos de baño que son amplios y el espacio es el gran protagonista.

Como podemos ver en la imagen, la bañera de lujo se coloca en la mitad del cuarto de baño. Esta bañera va acompañada de un gran grifo que aporta elegancia a todo el conjunto. A su vez, el lavabo es sencillo, pero acompañado por un grifo elevado siguiendo la misma estética que el de la bañera. Por supuesto, los colores suaves son los grandes protagonistas.

4. CUARTO DE BAÑO FLORAL

Cuarto de baño floral

Sí buscas un estilo un poco más vintage, este cuarto de baño te enamorará desde el primer momento. El protagonista en este caso es el mueble del lavabo. El mismo está formado por una encimera de mármol claro que en el medio cuenta con el agujero de un lavabo cuadrado bañado por un grifo de última generación. Mientras que en la parte superior nos encontramos un gran espejo con motivos florales.

5. CUARTO DE BAÑO DE LUJO

Cuarto de baño de lujo

El lujo en muchas ocasiones está presente en lo moderno y en lo sencillo. En este cuarto de baño vemos una combinación perfecta con una bañera y un plato de ducha, el cual lo puedes encontrar en este catálogo de platos de ducha de pizarra.

El objetivo de este cuarto de baño es aportar tranquilidad, de aquí que solo apueste por el blanco. Aunque para romper la monotonía incluye un florero de color rojo y un suelo de madera.

6. CUARTO DE BAÑO VINTAGE

Cuarto de baño vintage

Lo retro o lo vintage está de moda y esto lo podemos comprobar con este diseño. Hablamos de una combinación elegante, con diseños sencillos y un toque de antigüedad en todos los aspectos. Por supuesto la bañera no está encajonada para aportar un plus de modernidad al cuarto de baño sin romper la estética vintage.

7. CUARTO DE BAÑO MODERNO

Cuarto de baño moderno

De nuevo el blanco tiene gran protagonismo en este cuarto de baño que busca ofrecer confort y comodidad sin romper la estética modernista.

El cuarto de baño tiene todos los lujos que podemos pedir, siendo las líneas curvadas las protagonistas. También incluye unos azulejos preciosos que contrastan muy bien con el mobiliario blanco y un mueble con un lavabo doble moderno. En esta categoría de cepillos de dientes eléctricos encontrarás cepillos que encajarán muy bien con la estética del baño.

8. CUARTO DE BAÑO FUTURISTA

Cuarto de baño futurista

Un cuarto de baño que apuesta por las líneas curvas y por los diseños modernos y atrevidos que nos hacen viajar ligeramente al futuro.

El retrete directamente parece del futuro, al igual que el mueble colgante con doble lavabo. Un conjunto digno de los decoradores más exigentes.

(Visited 1.830 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar