Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando estamos frente al ordenador y queremos escuchar música, tenemos varias opciones para poder disfrutar de las canciones que más nos gustan. En primer lugar, podemos descargarla en nuestro PC, sin embargo, esto puede ocuparte mucho tiempo, siendo algo que no quieres, pues simplemente deseas escuchar algo de tu agrado. Una de las mejores opciones es tener un listado como este, con las mejores páginas para escuchar música online gratis, sin tener que descargar ni programas ni tampoco canciones, tanto para conexiones lentas u ordenadores con poca potencia.

Musicaenmp3

Esta página es de las más famosas que existen a la hora de escuchar música online, teniendo un inmenso repertorio con muchos estilos diferentes. Quizás en algunos momentos puede ser bastante lento a la hora de reproducir las canciones, pero una vez que lo hace, podrás escucharla sin problema alguno, como también te dará la posibilidad de descargarla si esa es la que quieres tener en tu ordenador o incluso en tu móvil, pues puedes entrar en la web desde tu dispositivo sin problema alguno.

SoundCloud, las mejores páginas para escuchar música online gratis

Soundcloud

Ha ganado gran popularidad en los años que lleva online, convirtiéndose también en una fantástica aplicación con la que poder disfrutar no solo de canciones con una calidad de sonido excepcional, sino que también existen muchas sesiones que los djs suben para que puedas disfrutar de horas de música sin interrupción. Otra de las ventajas que nos encontramos es que tendrás la posibilidad de subir tu propia música o canciones, convirtiéndose más en una red social musical, con infinidad de posibilidades, desde todo lo anteriormente dicho, hasta el hecho de comentar los loops o partes de una canción que más te emocionan. En Google Play es una de las más utilizadas tanto para escuchar como para bajar canciones gratis, puesto que cuenta con ambas funciones.

TuneIn, las mejores páginas para escuchar música online gratis

TuneIn

Se trata de una gran herramienta si quieres escuchar música online gratis, pero también funciona a la perfección si lo que deseas es tener en una misma plataforma todas las emisoras de radio no solo de tu localidad o de tu país, sino de todo el mundo. Cuenta con una configuración que te ayudará a seleccionar lo que quieres escuchar, desde idiomas, ideal si estás pensando en escuchar en inglés o en el idioma que estés aprendiendo, como también por ubicación, si deseas de una localidad en particular. Por otro lado, puedes seleccionar las radios en tendencia o más escuchadas, como también deportes, noticias o podcasts muy entretenidos y didácticos. Para nosotros es una de las más completas cuando quieres tenerlo todo, quizás el único problema es que no podrás seleccionar la canción que prefieras.

SetBeats, las mejores páginas para escuchar música online gratis

Setbeats

Si has sido o eres usuario de Spotify, esta página te resultará muy familiar, sobre todo porque cuenta con muchas similitudes. Setbeats copia el diseño de las categorías de la famosa plataforma streaming para que puedas disfrutar de la música sin interrupciones y completamente gratis desde tu navegador web. Es cierto que de vez en cuando en la propia web aparece publicidad o cuando navegas por diferentes categorías, pero es algo que no va a molestar si puedes crear tus listas y escuchar lo que te apetezca. Tienes muchas opciones interesantes, desde las que van por artistas que viven cerca de ti o usuarios que han subido su música de tu ciudad, como también un buscador de canciones o dejarte guiar por su sección Descubrir, en el que te hará recordar esta fantástica función. Por otro lado, si tienes una cuenta de usuario, la cual puedes hacértela fácilmente en pocos pasos, podrás descargar tus canciones al momento.

Radio España

Sabemos que muchas veces lo que quieres es escuchar música online gratis y punto, sin necesidad de elegir canciones y que vaya variando cada día. Una opción interesante es por medio de las emisoras de radio de España, y en este portal tendrás todas clasificadas por distintos tipos de música, como también por las más escuchadas. Sin tener que descargar nada, podrás escuchar Los 40 principales, Kiss FM, Europa FM entre otras, pudiendo también escuchar noticias o programas de radio muy interesantes como La rosa de los vientos, entre otros.

Cómo tener música gratis en tu celular

Cómo tener música gratis en tu celular

Por último, para poner la guinda al pastel y puedas disfrutar en todo momento de la música que más te gusta, tenemos para ti Vidtomp3, una recomendación de Spoots.com con la que podrás descargar música fácilmente, como también escucharla online. Es uno de los pesos pesados en esta categoría, ya que cuenta a sus espaldas con muchos años de experiencia, creando una página muy funcional pero liviana para que puedas navegar incluso en los ordenadores más antiguos o en móviles.

En este portal tendrás que tener en cuenta que para escuchar las canciones, tendrás que descargártelas a tu móvil, pero esto, en algunos casos, es una gran ventaja, puesto que puedes crearte tu listado de prácticamente todo, ya que lo que se consigue es convertir el vídeo que está subido a Youtube a mp3 de cualquier formato que desees, desde una calidad más inferior, pensado para aquellas personas que no quieren que ocupen mucho sus archivos de música, como aquellos que buscan la máxima calidad. Es tan sencillo como entrar en la plataforma de vídeos en streaming y copiar la dirección para luego pegarla en Vidtomp3 y en pocos segundos, según si te lo descargas con tu conexión de datos, o con la red Wi-Fi, los tendrás para que puedas escucharlo todas las veces que quieras.

(Visited 25.447 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar