Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si eres de los que les encanta compartir fotografías a través de tus redes sociales, seguramente estás en busca de alguna herramienta que te permita editar y mejorar tus imágenes, para que se lleven todos los likes de tus seguidores. En este artículo, te traemos las 5 mejores aplicaciones que te permitirán hacerlo de la manera más rápida, sencilla y totalmente gratuita.

PhotoScape

photoscape

Si quieres un programa que sea sencillo de utilizar, gratuito y que te brinde una gran variedad de herramientas para editar tus fotos, sin duda PhotoScape es la indicada para ti. Con esta aplicación podrás crear fotografías únicas y bastante llamativas, para que las compartas por toda la red.

Además, una de las cosas que hace de este uno de los mejores programas de edición de fotografías, es que te permite trabajar con una amplia lista de formatos como JPEG, PNG, BMP, entre muchos otros, así como crear los mejores collages y gifs con las imágenes que tu elijas.

Este programa es totalmente gratuito para el sistema operativo Windows, y en su última versión (PhotoScape X), también está disponible para iOS y Windows 10 como un servicio de suscripción, que te ofrece muchas más herramientas para editar y mejorar la calidad de tus fotografías.

Pixlr

pixlr

Si en cambio estás buscando un programa online que no requiera de ningún tipo de instalación para poder disfrutarlo, entonces Pixlr puede ser la herramienta que estés buscando. Se trata de uno de los mejores editores fotográficos en la nube, que te permitirá crear imágenes con efectos únicos y de una calidad increíble.

La característica que más nos gusta de Pixlr, es que es una aplicación que no tiene limitación alguna para poder utilizarla, porque se trata de un servicio totalmente online, al que puedes acceder desde cualquier dispositivo, sin tener que instalar absolutamente nada.

Además, este programa también cuenta con una herramienta bastante interesante que te permite eliminar el fondo de tus imágenes, y que puede ser bastante útil para crear diseños únicos e impresionantes. Haz clic aquí https://quitarfondo.online/quitar-fondo-con-pixlr-online/ para saber más sobre esta magnífica herramienta.

Canva

canva

Al hablar de Canva, nos referimos a otro programa que no requiere ningún tipo de instalación, pero que igualmente te ofrece un sinfín de herramientas para que edites tus fotografías favoritas con la mayor calidad posible.

Con este programa, no solo podrás retocar tus imágenes, sino que además podrás crear contenido único para tus redes sociales, utilizando las diferentes plantillas que ofrece la web, con diferentes colores, estilos y tamaños, que se adecúan al diseño que estás buscando.

Canva es un servicio al que puedes acceder desde cualquier dispositivo, ingresando a través de su sitio web principal. Puedes utilizarlo de manera gratuita, o también puedes pagar una suscripción PRO, y contar acceso a contenido único y exclusivo, para que crees los mejores diseños de la web.

PicMonkey

picmonkey

PicMonkey es otra herramienta perfecta para editar las imágenes que quieras compartir a través de tus redes sociales, sin tener que perder tiempo instalando programas en tu dispositivo.

Se trata de un editor online con el que podrás realizar todos los cambios que quieras en tus fotografías, valiéndote de la gran variedad de herramientas que te ofrece el servicio, para que puedas añadirles texto, recortarlas, rotarlas, agregarles filtros y mucho más.

Además, con PicMonkey podrás adaptar y optimizar tus diseños para que los compartas en tus redes sociales favoritas y sorprendas a todos tus seguidores.

Photopea

photopea

Photopea es una aplicación totalmente online, con la que podrás editar tus fotos de una manera bastante sencilla, y con la misma calidad que te brinda Adobe Photoshop.

Con Photopea, olvídate de instalar programas que pueden abarcar una gran cantidad de espacio en tu disco duro y que pueden poner un poco lenta tu PC. Con tan solo ingresar a su sitio web, ya podrás empezar a crear los mejores diseños, incluso en formato .PSD.

Este servicio es totalmente gratuito y te permite editar con una calidad incomparable, que muy difícilmente conseguirás con otras herramientas de este tipo.

 

¡Edita para tus redes sociales!

Ahora que conoces cuáles son las mejores herramientas para editar fotografías gratis en internet, puedes empezar a retocar todas las fotos que quieras y compartirlas a través de tus redes sociales favoritas, para que impresiones a todos tus seguidores.

Cada uno de los programas que te mencionamos antes, te brindan todas las herramientas para que puedas retocar hasta el más mínimo detalle de tus fotos. Así que elige la que más te convenza y convierte tus imágenes en fotografías ¡100% profesionales!

(Visited 837 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar