Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Santos Presidente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los dos candidatos que lideramos la campaña por la Presidencia de la República somos muy diferentes. Esto está muy bien para los colombianos, pues podremos decidir entre dos visiones distintas del mundo y del gobierno. Lo que está mal es que algunos jóvenes, sin conocerme,(...)

Continuar leyendo

En Colombia existen brechas inadmisibles en la educación. La brecha entre la calidad de educación que reciben pobres y ricos; la que separa a los sectores urbanos de los rurales; y aquella que diferencia a los colegios públicos de los privados. Estas brechas perpetúan las(...)

Continuar leyendo

La obra de gobierno del Presidente Uribe ha sido tan importante y contundente, que prácticamente  ningún aspirante a la Presidencia  se atreve a descalificarla por temor al rechazo de los electores. Esto se da, especialmente, en el tema de la Seguridad Democrática,(...)

Continuar leyendo

Colombianos, Este año cumplimos 200 años de independencia, pero en estos 200 años, no hemos consolidado ni la paz y la prosperidad. El Presidente Uribe ha hecho un avance titánico en esa dirección y se lo agradecemos de todo corazón. Pero el próximo 30 de Mayo,(...)

Continuar leyendo

El primer acto de todo gobernante en países como Colombia, donde existe la figura del Vicepresidente, es la escogencia de su fórmula presidencial. Es una decisión fundamental y da una señal muy clara sobre el carácter, los objetivos y la seriedad con los que se va a gobernar(...)

Continuar leyendo