Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Semanario Post-apocalíptico

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“A partir del fin del mundo, los pinchos de rata del Simón Bolivar y el Campín se han cotizado como nunca” Libro de @George Zombi de la semana: El tren En la lejana Argentina los trenes infectados han cobrado gran cantidad de víctimas. En nuestra extinta Colombia(...)

Continuar leyendo

“Algo bueno del fin del mundo es que ya no tenemos que escuchar a la gente quejándose en la fila del banco” Libro de @George Zombi de la semana: A(nti).G.A.y Como casi todas las semanas, la abominación que llena este espacio pertenece al mundo de la política o del(...)

Continuar leyendo

“Por estos días la manera más sencilla para conseguir novia es dejar que alguna lo muerda” Libro de @George Zombi de la semana: J. Mario Esta criatura calva y desagradable se encuentra obesa de tanto devorar cerebros todas las mañanas. Antes del fin del mundo(...)

Continuar leyendo

“Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di… afortunadamente ya se murió y la han visto deambular por ahí“. Libro de @George Zombi de la semana: R. Murdoch Esta criatura ancestral, muerta hace siglos y reanimada por medio de complicadas técnicas de(...)

Continuar leyendo

“Anoche soñé que estaba en la oficina de 6 a 6. Por suerte fue solo una pesadilla” Libro de @George Zombi de la semana: La SOPA Cuando los grandes poderes oscuros se confabulan para reducir considerablemente nuestras posibilidades de supervivencia, ésta humilde(...)

Continuar leyendo

“Algo malo del fin del mundo es que se acabaron los brownies con helado” Libro de @George Zombi de la semana: Laurita Esta abominación mediática es una más de tantas que mantienen al superviviente promedio sedado intelectualmente para evitarle enfrentar los(...)

Continuar leyendo

“Es mejor concebir al zombi como un simple año viejo. Ayuda a disipar el miedo.” Libro de @George Zombi de la semana: Papá Coca-cola Esta criatura regordeta llegó escondida en un camión de gaseosas a nuestras tierras y con la promesa de repartir regalos terminó(...)

Continuar leyendo

“Sin MTV no tenemos a quién culpar por la estupidez rampante de las nuevas generaciones” Libro de @George Zombi de la semana: El río Bacatá Ningún come-cerebros tiene justificación, aunque en este caso particular pareciera tenerla. Abusado durante siglos por los(...)

Continuar leyendo

“Las evidencias son abrumadoras, definitivamente los buenos NO somos más” Libro de @George Zombi de la semana: La princesa Esta criatura es una prueba (cada vez más)fea-ciente de que la ausencia de niñez engendra monstruos impredecibles y seres repletos de traumas,(...)

Continuar leyendo

“No tengo nada en contra de los policías de tránsito. Pero si encuentro uno infectado, hago rodar su casco blanco con mucho gusto.” Libro de @George Zombi de la semana: La mechita Nunca sabremos si fue la maldición del Garabato o la maldición de los Rodríguez (no(...)

Continuar leyendo