Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Semana No. 42

Por: thorik

Anoche soñé que estaba en la oficina de 6 a 6. Por suerte fue solo una pesadillaLibro de @George

Zombi de la semana: La SOPA

stopsopa!.jpg

Cuando los grandes poderes oscuros se confabulan para reducir considerablemente nuestras posibilidades de supervivencia, ésta humilde publicación no puede mantenerse al margen. Hoy empleamos nuestro espacio para señalar la estrategia que están tramando los come-cerebros para terminar con los pocos seres humanos que podemos dejar de lavarnos los dientes y tirarnos pedos en paz y libertad (así como compartir cosas que nos gustan con otros sin terminar en la cárcel). Nuestras precarias formas de organización y comunicación actuales deberían ser suficientes para doblegar los macabros deseos del ejército zombi.
Mafaldas del mundo, ¡uníos!

Plaga de la semana: Ratas gigantes

Estos inmensos roedores, producto de la radiación, de la contaminación, del frente nacional, de la liga postobón, etc. se han constituido en una amenaza creciente para nuestro bienestar. Puede que sean la principal fuente de proteína animal por estos días, pero también un peligro latente para bebés recién nacidos, enanos, personas con discapacidad y uno que otro borracho.

Para ver un par de casos documentados, espiche aquí o aquí.

Y recuerde no salir de las ruinas de su casa sin un buen machete o trinchador de gran tamaño.

Superviviente de la semana: El chino de la granada

Sabemos que no es el mejor ejemplo de inteligencia, astucia y agilidad… y por eso rendimos un homenaje a este soldado y su increíble habilidad para mantenerse vivo a pesar de su rampante estupidez. Esperamos que la próxima vez, cuando se enfrente a una horda de zombis y decida utilizar sus granadas recuerde que no siempre tendrá una trinchera a la mano para ocultarse.

Memorial de la Semana: El ranking FIFA

Cuando todavía existían las federaciones de fútbol, las fábricas de balones, los jueces de línea mal pagados y la civilización occidental en general, la FIFA emitía con regularidad un comunicado en el que calificaba la habilidad general de los países para jugar este deporte. Nuestro extinto país sufrió siempre la desdicha de aparecer siempre de primero en cualquier ranking de violencia, secuestros, corrupción, inequidad, etc., pero JAMÁS alcanzó a estar entre los 20 primeros del ranking FIFA. A pesar de esto y mucho más, siempre fuimos el país más feliz del mundo…

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

0 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.