Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Silencio escandaloso

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo del domingo en Venezuela es histórico, contundente, demasiado bueno para creerlo. Sin embargo, podría diluirse en la nada si la oposición comete dos errores garrafales. El primero, dividirse; empezar a pelear, a reclamar privilegios, primacías y turnos. A la postre, la(...)

Continuar leyendo

A la iglesia Católica le va mal cuando trata de argumentar sus posiciones morales (anacrónicas e implacables, por demás) con cifras estadísticas, pero aun peor cuando lo intenta con deducciones científicas. Hace cinco años Benedicto XVI visitó el Reino Unido. Allí lo(...)

Continuar leyendo

¿Cómo se le enseña a un hijo pequeño en este país que es mejor ser honesto, actuar apegado a la ley, no robarle a nadie, porque en caso contrario, además del asunto moral, la culpa, el señalamiento social, el no poder dormir tranquilo, la violación al séptimo mandamiento(...)

Continuar leyendo

En 2010, luego de tres años de insultos de Chávez contra Uribe, de braveo callejero entre ambos (con un “sea varón” incluido), de amenazas de guerra del primero hacia el segundo, y de advertencias de acudir a la Corte Penal, del segundo hacia el primero, el recién(...)

Continuar leyendo

Sergio Ocampo Madrid. César Mauricio Velásquez va a ir a la cárcel. Eso es altamente probable pues ya la Fiscalía consideró que hay evidencias de sobra para que sea condenado por concierto para delinquir, al hacer parte del plan para desprestigiar a la Corte Suprema y a(...)

Continuar leyendo