Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sin Corbata

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegan los primeros 100 días del gobierno de Iván Duque.  La polarización política sigue en el panorama nacional y desde el mismo 7 de agosto, fecha de la posesión del nuevo mandatario, la oposición ha convocado marchas a nombre de causas distintas, con la clara apuesta de(...)

Continuar leyendo

Pongamos las cosas en contexto. Ya casi se cumplirá un mes desde que Petro, su populismo, arrogancia y sus socios se quemaron, creyendo que sería elegido con la “ayuda” proporcionada por el nobel. De allí que se atreviera a despreciar públicamente la curul a la que(...)

Continuar leyendo

No son corruptos, son “anticorruptos” Se tomaron la foto sus promotores y el país entero los vio. Exfuncionarios de Samuel Moreno, investigados por pérdida de recursos de la educación en la costa atlántica, entre otros. Los mismos que promovieron el Sí, en el(...)

Continuar leyendo

Menos de 20 días llevamos los colombianos con el electo presidente Iván Duque, y Marta Lucía como la Primera mujer en llegar a ocupar el cargo de Vicepresidente de la república. Tras su impresionante resultado electoral, Duque se convierte en el más joven de los mandatarios(...)

Continuar leyendo

Con 10.373.080 votos, Iván Duque se convirtió en el nuevo Presidente de la República. Los colombianos votaron por un país de legalidad, equidad y emprendimiento. La opinión pública no se dejó convencer por las ‘fake news’ y votó por la fórmula que combina juventud y(...)

Continuar leyendo

Las elecciones de la primera vuelta presidencial del 27 de mayo dejaron grandes conclusiones en el panorama político colombiano. La derrota de los partidos políticos tradicionales y las ‘maquinarias’, y el ascenso del voto de opinión. Con 7.569.693 votos,(...)

Continuar leyendo

¡Claro, a votar por Duque! De todo dicen las redes, mucho meme, mucho dibujo, que dejan a la espera los argumentos. Una bodega de twitteros petristas con cero seguidores, que insultan 24/7 no es posible ni deseable entablar algún debate.  Prefiero el terreno de los argumentos(...)

Continuar leyendo