Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pongamos las cosas en contexto. Ya casi se cumplirá un mes desde que Petro, su populismo, arrogancia y sus socios se quemaron, creyendo que sería elegido con la “ayuda” proporcionada por el nobel. De allí que se atreviera a despreciar públicamente la curul a la que tendría derecho en el senado si perdía, y le salió el tiro por la culata. No tardó mucho en recular una vez vio el resultado, porque no iba dejar perder, así no más los 30 millones mensuales para alimentar su “oposición” pero sobre todo para tener un espacio en el espectro político los próximos cuatro años que le alimenten su narcisismo patológico.

Menciono el narcisismo patológico del señor Gustavo, porque no hay nada más absurdo, que convocar un plantón el mismo día que Iván Duque asume el poder del estado; acaso, ¿Petro quiere honores de estado o función adhoc a la de Duque? Señor narciso, solo un bellaco con usted se le ocurre hacer plantones, incendiando el país una vez más; esta vez contra el presidente que aún no ha tomado el control de las funciones del gobierno, no sea mal perdedor.

Doloroso lo que está sucediendo con la eliminación sistemática de líderes sociales, los que realmente lo son; no aquellos que están delinquiendo a placeres y se hacen pasar por “líderes” pero si, esa es la razón de ser del plantón de Petro y ‘Timo’. Hay que recordarles que eso es culpa del gobierno de Juan Manuel Santos, ¿por qué no reclamarle a él ese silencio cómplice que ha guardado frente a las masacres?, porque no reclamarle a este gobierno que no ha sabido salvaguardar la vida de los lideres sociales sean de izquierda, derecha o la vertiente que sean. Pronúnciense frente a la incapacidad del gobierno de Santos; Gustavo Petro usted calla porque era el candidato Santista y quiere venir a endilgarle culpas, a quien aún no arranca a gobernar; no confunda el empalme, con la posesión Presidencial.

Por otra parte, la gira del presidente electo por Europa y Norte América, da un mensaje alentador y de esperanza a los colombianos, en relaciones comerciales, política exterior, pero sobre todo en lucha contra el narcotráfico, tema en el que él señor de los platones calla de manera descarada, y no arma hoguera social, ¡tan raro! Por fortuna este gobierno dará una lucha sin cuartel en la erradicación de los cultivos ilícitos para acabar con el flagelo del narcotráfico que tanto mal le hace al país; por eso, primero que todo, a reducir esas doscientas mil hectáreas sembradas de cocaína para hablar de una paz verdadera.

@josiasfiesco

(Visited 192 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Joven firme. Voté NO en el Plebiscito. Creo en una #BogotáSeLevanta #SinJuventudNO #Transmilenio24Horas #NOAlaDosisPersonal

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    ¿Marchar el 7 de agosto? Caer muy bajo

    Pongamos las cosas en contexto. Ya casi se cumplirá un mes desde que Petro, su populismo, arrogancia y sus socios(...)

  • Bogotá

    No son corruptos, son "anticorruptos"

    No son corruptos, son “anticorruptos” Se tomaron la foto sus promotores y el país entero los vio. Exfuncionarios de Samuel(...)

  • Bogotá

    ¡En hora buena!

    Menos de 20 días llevamos los colombianos con el electo presidente Iván Duque, y Marta Lucía como la Primera mujer(...)

  • Bogotá

    ¡Cesó la horrible noche!

    Con 10.373.080 votos, Iván Duque se convirtió en el nuevo Presidente de la República. Los colombianos votaron por un país(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: Cristian Torres Rodríguez La población envejece a una velocidad dramática y(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

¿Cómo se siente obsesionarse con el ejercicio? Mal. Porque obsesionarse con cualquier(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar