Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hermanos Lebron -Cano.jpg

Foto Hermanos Lebrón: Rosa González. Foto Cano Estremera: Yamira Arce

Con salsa y sabor llegan los Hermanos Lebrón y Cano Estremera este viernes 9 de noviembre al Centro de Convenciones Royal Center de Bogotá, para compartir escenario con todos sus éxitos que nunca pasan de moda y que les han dado el reconocimiento en el mundo como grandes soneros.

Con más de 40 años de trayectoria musical, Los Hermanos Lebrón han combinado y fusionado ritmos como el soul y el rhythm & blues con el sonido afroantillano, el boogaloo, jazz y boleros, hacen parte de álbumes en ingles y español, son creadores del funky blues y uno de los primeros grupos en utilizar la palabra salsa.

Los Lebrón son toda una leyenda y una de las agrupaciones que se ha mantenido vigente de generación en generación, a pesar de los cambios que ha sufrido este género.

Sus canciones más conocidas y recordadas son: ‘La temperatura’, ‘Salsa y control’, ‘Qué pena me da’, ‘Falta’ y ‘Diez lagrimas’, entre otras.

Cano Estremera, conocido como ‘el dueño del soneo’ por una canción con ese nombre, es reconocido como cantante de música afro-caribeña y empezó su carrera musical como percusionista. Luego se convirtió en voz principal de un grupo de músicos y más adelante debutó en la orquesta de Bobby Valentin, en la que grabó su primer tema musical, La boda de ella.

Con esa agrupación hizo seis discos y más adelante decidió formar su propia banda. De este período, se reconocen canciones como: El muñeco de la ciudad, A mí, Amor a medio tiempo y muchas más.

Centro de Convenciones Royal Center Cra. 13 No 66 – 80

Informes Tel: 609-11-11

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 252 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

[caption id="attachment_2299" align="aligncenter" width="820"] Crecer en autoestima - Camila Serna[/caption] La(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar