Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_20160516_103018529_HDR

Foto: Carolina Peña.

Be Crazy es una conformación de amigos, un proyecto que comenzó en un vecindario de República Dominicana hace 6 años, hacen todo tipo de fusiones y como su nombre lo indica (Crazy) se gozan la vida en el escenario.

Ellos estuvieron de visita en Colombia y esto fue lo que nos contaron acerca de su nuevo tema ‘Ella lo baila sola’.

Cesar Ramiro: Be Crazy nació en un vecindario y de la mano de personas que nos apoyaron y vieron nuestro potencial, así fue creciendo, paso del relajo a lo profesional.

León Yamil: Paso de ser algo recreativo a ser algo que tomábamos más en serio, como una profesión, empezamos a prepararnos musicalmente, luego vinieron las presentaciones y con el tiempo la gente ya fue conociendo el nombre de Be Crazy y haciendo clic con nuestra banda y nuestra música. La gente disfruta mucho nuestro show, se sube al escenario a bailar con nosotros, es toda una fiesta y se siente el estilo de vida al que le llamamos Be Crazy.

¿Por qué el nombre de Be Crazy?

Cesar: Nosotros pensamos que cualquier persona puede gozar, puede volverse loco, pero nosotros tenemos un límite y es ‘locura con cordura’, tu puedes bailar, gozar, independiente de lo que diga la gente y eso es todo lo que abarca el nombre.

León: Se trata más de la espontaneidad, de disfrutar el momento y de poder ser feliz, sin importar lo que la gente esté pensando y eso es lo que compartimos en escenario y lo que la gente vive en nuestros shows.

¿Qué género tocan ustedes?

Cesar: Nosotros nos consideramos un grupo muy versátil, si tenemos una base de ritmo latino, pero nos encanta inventar, tenemos balada, salsa, merengue, reguetón, fusiones de vallenato con la música típica de nosotros.

León: La idea es no limitarnos porque la gente en estos tiempos disfruta de varios géneros, la gente necesita esas altas y bajas para poder disfrutar de algo que no sea tan común y eso es lo que nosotros hacemos.

Con su mezcla de géneros han tenido la oportunidad de ser el sound track de una película y los teloneros de Ricardo Arjona en un concierto que se realizó en República Dominicana.

¿Cuál fue esa experiencia que los marcó?

León: Cuando tocamos en el Hard Rock en Santo Domingo, lo hicimos como una celebración de mi cumpleaños y el concierto resultó ser todo un éxito. La gente estaba loca con nosotros

Cesar: Ahí fue donde nos dimos cuenta que el grupo funcionaba. Imagínate toda esa gente frente a un grupo de quinceañeros.

León: La gente se sorprendió del manejo que teníamos, no es de esperarse que un grupo de muchachos tan jóvenes pudieran manejar un público tan grande.

Es la primera vez que vienen a Colombia y con esta visita están promocionando su nuevo sencillo ‘Ella lo baila sola’ y el que le da nombre a su gira suramericana, este es la apertura de su segundo álbum que aún no tiene nombre. Es más urbano y más versátil que el anterior. Su primer álbum se llamó ‘Lista de regalos’, su título hace alusión a una lista de regalos que le quería dar a una ‘personita especial’, en el cual le regalaba la luna y otras cosas más, casi imposibles de dar de manera tangible.

Sigue a Be Crazy en sus redes sociales: Twitter e instagram: @becrazyofficial

Facebook: Be Crazy Latin Sound

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 303 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar