Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Carolina Peña.

Con estas dos palabras Héctor Kandelo titula su producción como solista, presentando una nueva propuesta con la canción ‘Vete’ versión salsa (tema original de los Hermanos Amaya en el género flamenco).

‘Vete’ es uno de los 10 temas que contiene este disco variado, “que habla de alguien que está muy enamorado y que espera que su pareja también le corresponda, pero al no ser así ya se cansa” y le dice: “me cansé de tus mentiras, me haces daño, por favor vete”. Kandelo.

Los otros temas son inéditos, también hay una canción de Camilo Sesto llamada ‘Algo más’. 

Kandelo es caleño, empezó desde los 5 años cantando en los buses urbanos y fue así como poco a poco fue evolucionando en su modo de cantar, dice: “nunca he ido a una escuela musical, Dios me dio este don”. En ese tiempo el género tropical era el más fuerte en la música, con risas, recuerda que cantaba música de Lizandro Meza, Alfredo Gutiérrez y varios grupos musicales, “porque la salsa no estaba muy metida” dice Kandelo.

Tuvo la oportunidad de participar en un concurso de salsa llamado ‘El Concurso Nacional de Soneros’ en el que gano el primer puesto en la ciudad de Cali, de ahí su vida empezó a dar un giro porque varias orquesta se interesaron en su voz, hasta llegar a una de las orquestas que él considera más importantes para su carrera musical, la Orquesta Bronco de Venezuela, en la que reemplazo a uno de sus cantantes principales Paquito Barón. En la que grabó temas como: ‘Se me fue’, ‘La única’, ‘Lágrimas’, ‘Mi Vida’, entre otras.

Uno de sus grandes sueños es poder cantar en grandes escenarios, crecer como artista y llegarle a su público dando lo mejor de su talento en la salsa.

 

Pueden seguir este Blog en Twitter:@soneros1

(Visited 91 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este artículo encontrarás diez aplicaciones gratuitas que te ayudarán con el trabajo.(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

En días pasados estuve en la Biblioteca Débora Arango en Medellín y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar