Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Carolina Peña.

Foto: Carolina Peña.

Vengo es el sencillo de promoción que está lanzando Rey Ruiz en dos versiones, urbana y salsa, y con el que ve una oportunidad para reinventarse en un nuevo género.

Así lo dice el artista: “El propósito de hacer este tema en dos versiones fue buscar la manera de llegar a otro público en el género urbano. Es por eso que invite a una cantante cubana, la Srta Dayana, para hacer un ft con ella. La escogí porque canta muy lindo, es una mujer original, conozco sus canciones y me llaman mucho la atención. Y claro que en este sencillo también está el género salsa porque no puedo abandonar a mi gente, a mi público que siempre me ha oído cantar salsa y al que espero que le guste”.

¿De qué trata la canción?

“Es una canción que trata de cuánto quiere uno a una mujer, y qué es lo que le gusta de ella, cuando uno viene y se le declara”.

¿Dónde se realizó el video?

“El video fue hecho en Miami. Todo se realizó en un bar, y allí se muestran las vivencias que la gente tiene en este lugar, pero no hay una historia específica, solo gente bailando, nosotros dos cantando y cosas que ocurren dentro del bar, boberías que salen, hay unos que se van para el baño, ¡no sé a qué!, yo creo que se estaban lavando las manos”. (Risas).

¿Va a celebrar sus 27 años de carrera musical?

“Celebramos todo el tiempo. El estar presente frente al público lo es todo, son 27 años en los que hemos tenido un sin fin de anécdotas y cosas bonitas que contarles”.

¿Cómo se ve Rey Ruiz ahora?

“El Rey Ruiz de este momento es más maduro, es el hombre que sigue haciendo música para el público, que no quiere convertirse en un clásico, que quiere estar todo el tiempo en un escenario y llevar entretenimiento. Es el mismo que no quiere que le pasen más los años, el que quiere un carro nuevo”.

¿Qué sueños tiene por cumplir?

“Muchos de aquí en adelante, pero el más cercano es completar el disco, ojalá se pudiera hacer lo antes posible y que todas fuesen canciones exitosas”.

 

Por ahora Rey Ruiz solo está de promoción con su canción Vengo, pero más adelante hará un concierto con todo su repertorio.

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 406 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Mejor conocida como la serie de los Aristemo, Juntos, El Corazón(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar