Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Carolina Peña.

Foto: Carolina Peña.

Te saco del olvido es el nuevo tema del Grupo Caneo, una canción romántica compuesta por la colombiana Sara Carvajal, con la que la agrupación quiere mostrar un sonido nuevo y dar a conocer a sus integrantes.

 

Hans: “Esta canción salió de una noche de tertulia, de amigos, y fue un tema del cual nos enamoramos y que queremos poner en consideración de todos los salseros y de quienes son seguidores del Grupo Caneo“.

Richy: “La canción tiene un video maravilloso que fue hecho en nuestra tierra, en las montañas antioqueñas en la locación de Llano Grande que queda cerca al aeropuerto. Ahí aprovechamos un ambiente natural espectacular y  así tuvimos como resultado un video muy dinámico”.

 

Son 31 años los que completa el Grupo Caneo deleitándonos con sus éxitos como: De punta a punta, Para amarnos más, Que voy a hacer sin ti y Quien piensa en ti, entre otros.

Juan Guillermo Galvis Director del Grupo nos cuenta un poco la historia del grupo desde sus comienzos. “Fue en el año 1988 después de Fruko y sus tesos y Latin Brothers. En ese entonces no habían orquestas de salsa en Medellín, por lo que tuve la idea, estando yo muy joven, de formar una. Y así lo hice, pero no se trató de un simple hobby, sino de una verdadera pasión porque siempre me ha gustado la música. De hecho yo estudie música, pero no creí que el resultado iba a ser tan bueno y tan exitoso en tan poco tiempo, pues casi 6 meses después de haber sacado el primer LP, ya estábamos en México obteniendo disco de Platino con el tema De punta a punta y de ahí siguieron varias producciones”.

Por el grupo Caneo han pasado ex integrantes de varios grupos de salsa colombianos como: Niche, Guayacán y Galé. Así mismo, han contado con grandes arreglistas como Sergio George y Orlando Libreros que han hecho que su sonido se mantenga vigente.

 

Pueden seguir al Grupo Caneo en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @grupocaneo / @grupocaneo

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 128 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar