Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Diseño: Agencia Jaque.

Diseño: Agencia Jaque.

Con crispetas, gaseosa y la caratula de Yan Collazo y Gilberto Santa Rosa en sus envases, fuimos recibidos el pasado lunes los medios de comunicación en la sala de cine Royal Films del Centro Comercial San Martín para el estreno de La Película II, el nuevo tema musical de Yan Collazo junto al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quienes desfilaron en la alfombra roja como si se tratara de todo un estreno estelar de una verdadera película de cine.

La Película II es el segundo capítulo de La Película, una canción romántica que habla de un amor no correspondido que se desarrolla en la imaginación del director que en este caso es el enamorado de la historia. Su primera versión contó con la colaboración del Grupo Aguanilé y Elvis Magno como protagonistas del video, pero esta vez Yan Collazo nos sorprende con la misma versión en compañía de Gilberto Santa Rosa y otros artistas en sus coros como: Víctor Manuelle, Luisito Carrión y Luisito Ayala (Integrante de la Puerto Rican Power) quienes aparecen en el video grabado en San Juan, Puerto Rico, en un estudio de grabación bajo de producción de Gerardo «Papo» Ríos. 

Esto fue lo que nos contaron en su estreno:

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Yan Collazo?

Gilberto: Aquí el maestro Yan Collazo me invitó a formar parte de esta película. Nos divertimos mucho, disfrutamos de esta canción juntos, y no es la primera vez que trabajamos, pero si es la primera vez que lo hacemos a este nivel. Es grabar con la familia, gente querida, muy cercana y hacer buena música porque es muy importante destacar la calidad de lo que se hace. De la canción destaco que es muy bueno el arreglo y el personal que trabajó en ella, entonces es muy grato que todo esto pase con algo que teníamos planeado y que se pudo hacer con esta grabación.

¿Cómo se sienten con este lanzamiento aquí en Colombia?

Yan: Muy contento con los medios, con el apoyo, con el cariño y, sobretodo, con el público que sigue apoyando La Película.

Gilberto: Muy contento y muy agradecido con mi amigo Yan y con toda la gente de Codiscos por los detalles de compartir con amistades y de volver a tocar bases con Colombia. Para nosotros los salseros es un país muy importante.

¿Por qué escoger Puerto Rico para grabar el video?

Yan: Nosotros estamos viviendo allá y nos sentimos muy orgullosos de la Isla. Además, porque allá hay un estudio donde ‘Rolo’ espectacular y pues allí decidimos hacer algo lo más sencillo posible para que la gente tenga acceso a un poquito de lo que se vive cuando estamos grabando.

Gilberto: Como lo dijo Yan, nosotros vivimos allá. Y bueno, también le agradezco mucho a todo el equipo de trabajo de la Película II, a ellos nuestro cariño y respeto, porque creo que quedo muy bien esta canción y este video.

¿Qué detalles del video nos pueden dar? 

Gilberto: En realidad la grabación fue divertidísima. Si tu sacas el tiempo real de la grabación fue muy corto, pero como la pasamos bien entonces se hizo extenso gracias a los cuentos y las anécdotas. Además, tuvimos escenas muy bonitas. De verdad que nos disfrutamos mucho esa película y, como siempre, el público se pierde lo mejor, que es lo que no sale.

Yan: Así como en La Película I, en este nuevo capítulo se pudo reunir mucho talento. Quienes participaron son amigos salseros, y yo creo que el elenco ha sido muy grande en estas dos versiones. Por es un honor haber trabajado con cada uno de ellos porque es muy fuerte este trabajo.

Aparte del estreno de La Película II, Yan aprovechó su estadía en Colombia para reunirse con dos grupos salseros, Proyecto A y Aguanilé, para trabajar en la grabación de la canción A través del vaso, que se estrenará próximamente.

 

Pueden seguir a Yan Collazo en sus redes sociales:

Instagram: @yancollazo

Twitter: @Yan_Collazo

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 321 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar