Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Carolina Peña.

Foto: Carolina Peña.

Su nueva canción, Me quiero ir contigo, es otro de los temas de su producción, La Receta, que habla de una historia entre dos personas que han estado enamoradas por muchos años y nunca se atrevieron a confesarlo, así que esta es la oportunidad para decirse que no importan los años, ni las personas que hayan pasado por cada uno, si el único objetivo es estar juntos y empezar de cero.

El video se desarrolla en torno a la época de los 90 (con su respectivo vestuario) y los protagonistas que participaron en este rodaje fueron los mismos fans del artista, quien realizó una convocatoria por medio de sus redes sociales para escoger a los mejores actores para este fin. Como sus temas anteriores, este también se grabó al estilo antiguo; es decir, en cinta y sin cortes de edición. Y lo hizo con sus mejores músicos y club de fans, como el mismo los llama «su combo» y el resultado fue la canción Me quiero ir Contigo. Además, este material fue grabado en Bogotá en el Teatro Belarte y contó con la participación especial del Locutor Fernan Astaiza, voz de Discovery y National Geografic, quien presentó el video como se hacía en épocas anteriores.

Con esta canciónMauro Castillo despide su álbum La Receta, que promocionó durante casi 2 años y medio, el cual contiene 14 temas entre ellos: Si te vieras con mis ojos, Tumbao Marimba, No lo manda nadie, Qué se siente (la indiferencia), entre otras, que fueron éxito en las diferentes emisoras de radio.  

Estuvimos con Mauro Castillo y esto fue lo que nos contó sobre su nueva canción.

¿Cómo fue la experiencia de grabar este video de época?

Muy chévere porque se le dijo a la gente ‘vamos a hacer esto con estos personajes’ y la gente respondió muy bien y se dejaron hacer los peinados de la época y lo demás. El vestuario estuvo a cargo del mejor diseñador Camilo Franco, de nuestro país, y la dirección de Ángela Narvaéz. Fue un equipo muy especial porque la gente se disfrutó toda esta caracterización.

¿De quién es está historia?

La escribí con ‘Master Chris, El científico’ en San Juan, Puerto Rico, y fue una experiencia increíble el poder compartir composición con él, que es mi hermano. Es una historia muy bonita que salió del corazón.

El próximo 2 de noviembre, Mauro Castillo se presentará en Galería Café libro con todo su repertorio y con una puesta en escena en formato Marimba. Luego realizará una gira por Estados Unidos.

 

Pueden seguir a Mauro Castillo en sus redes sociales:

Instagram: @maurocastillomc

Twitter: @maurocastillo

Youtube: Mauro Castillo Music

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

 

(Visited 101 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar