Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Cortesía Ensálsate.

Foto: Cortesía Ensálsate.

 

Este viernes 25 de octubre Ensálsate se presentará en el Chamorro City Hall con toda su puesta en escena que incluye a más de 60 artistas, entre bailarines, músicos y cantantes. Todo un espectáculo para no perderse.

Esta vez el show se caracterizará por ser una fiesta, un espectáculo como el que hacían hace algún tiempo y en el que presentaban sus tres actos de la noche y en el cual, durante los descansos, los asistentes tenían la posibilidad de danzar e interactuar con los bailarines de la escena. Ahora vuelve este formato para que el público disfrute y goce más de la salsa caleña. Sus tres momentos se dividirán en: 1. Conga, 2. Euforia y 3. tributo a Richy Ray y Bobbie Cruz. En definitiva, una recopilación de sus mejores puestas en escena de este año para cerrar la temporada y darle paso al nuevo show con motivo de la Feria de Cali.

Ensálsate no solo nos deleitará con la presentación del viernes, sino que ahora —después de su gira por Israel—regresarán a Bogotá para ofrecer un show mensual en lo que queda del año. Esto será en las siguientes fechas: 25 de octubre, 28 de noviembre y 20 de diciembre, y contará con todo el sabor, colorido, mística y alegría del Caribe, que se hace presente por medio de la fusión de todos los géneros con los diferentes ritmos de la salsa.

Hablamos con dos integrantes de Ensálsate, Johan Cabal y Kelys Arango y esto fue lo que nos contaron:

¿Cómo se sienten después de haber sido ganadores del mejor ensamble grupal en el mundial de salsa en Cali?

Johan Cabal: Se siente ánimo para seguir avanzando y mejorar, porque tenemos el peso encima que ganamos y tenemos que ir por más y no podemos bajar la guardia. Yo llevo un año y medio en Ensálsate y es mi primer triunfo con el grupo, así que me siento muy orgulloso de pertenecer a una institución de salsa tan grande como esta.

Kelys Arango: ¡Súper! Se sintió muy chévere haber ganado este concurso, porque desde antes uno vive el sacrificio y el esfuerzo en los ensayos, la trasnochada, y por eso es victorioso salir triunfadores con ese premio. Fue espectacular haber ganado.

¿Cuántos años lleva en Ensálsate? 

Kelys Arango: Llevo dos años con Ensálsate y como bailarina llevo 9 años.

¿Cuánto tiempo de ensayo tienen?  

Ensayamos casi todos los días de acuerdo a la disposición de cada uno.

¿Cómo les parecen los vestuarios de Ensálsate?

Johan: Los vestuarios nos gustan demasiado porque nos hacen lucir, nos hacen ver el cuerpo, nos hacen ver muy bonitos, nos resaltan, el vestuario de la mujer y del hombre se compactan mucho en el escenario. Son muy lindos y llamativos.

Edwin Chica, director de Ensálsate, nos adelantó algo de lo que será el show de diciembre que promete ser algo muy diferente a lo que vienen trabajando.

Edwin: El show de diciembre va a ser un gran carnaval, un gran viaje por muchas culturas, muchos bailes y una puesta en escena que, como siempre, nos ha caracterizado por la creatividad, el color, y sobre todo mucho sabor.

 

Redes sociales de Ensálsate: @ensalsate 

Hora: 8:00 pm

Lugar: Chamorro City Hall

Dirección: Autopista Norte #153 – 81 Bogotá

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 286 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar