Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Willy García. Foto: Carolina Peña.

Willy García. Foto: Carolina Peña.

En septiembre del año anterior, Willy García hizo el anunció de su nueva canción Escápate conmigo, un tema que nos llama a cometer esa locura de no dejar escapar el amor de esa persona que queremos… que así este con otra persona, lo importante es rescatar lo que alguna vez los unió y luchar a toda costa por recuperar ese cariño que una vez se escapó. El video de este tema fue grabado entre Cali y Palmira, y lo curioso de este material es que tuvo una campaña de expectativa de 13 capítulos en el canal de YouTube del cantante. Esta canción hace parte de su tercer y próximo álbum llamado De mil maneras.

Escápate Conmigo es composición del salsero, quién contó con la coproducción Eddie Saig y Andrés Viáfara, director de la agrupación La Suprema Corte.

Aparte de esta canción, Willy esta preparando un documental en vivo en el que cuenta toda su carrera artística, desde sus inicios en orquestas como: La Suprema Corte, Grupo Niche, Son de Cali y sus 8 años como solista, al que llamará Cali en Tura, dos palabras que relacionan las dos ciudades más importantes en su vida, Cali y Buenaventura. La primera por su carrera y la otra por ser el lugar donde nació. Este documental tendrá 30 canciones y su formato de distribución será en Dvd.

También se habla de un reencuentro de Son de Cali con Javier Vasquez. Los dos cantantes han decidido complacer a su público, que pedía que volvieran a cantar juntos como Son de Cali con todos sus temas. Por esta razón, harán una gira limitada por 5 ciudades: Cali, Bogotá, Medellín, Buenaventura y Quibdó. En la capital del Valle del Cauca se presentarán en la nueva Arena Cañaveralejo, un escenario multipropósito que será inaugurado el 07 de marzo con su primer concierto a cargo de Son de Cali.

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 93 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Si hablamos de logros importantes a lo largo del tiempo, de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar