Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La semana pasada escribí un artículo en contra de las actitudes homofóbicas de algunos y debo confesar que aún no me repongo del palo que me han dado, ni he limpiado del todo, la mierda que me han tirado.

De payaso y de marica no me bajan y algunos más benignos han optado por condenarme al fuego eterno. De lo primero tengo mucho, de lo segundo tengo poco y lo tercero, ya veremos. Escribí, palabras más, palabras menos, que a la ministra de educación se la tenían montada por gomela, por mujer y sobre todo por homosexual.

Un profesor, que aún recuerdo, decía en medio de sus clases que cada cual hacía de su culo un candelero y por eso desde entonces me importan más las personas que su sexo no porque no sea importante, sino precisamente por todo lo contrario.

Como si fuera poco, tengo hijas a las que eduqué en plena libertad de gustos y de cultos y lo que decidan al respecto y en general con su vida, siempre estará bien, porque será el producto de sus juicios y sus sueños.

Con mi fe tampoco tengo lío, tal vez porque es muy fuerte, tal vez porque es muy débil, o tal vez por el hecho simple de que me gusta hablar más con Tarzán y no con Chita.

Lo que me aterra sin embargo es el nivel de odio y de ignorancia de todos los comentarios que me hicieron y aunque creo firmemente que cada cual se expresa a su manera y piensa lo que quiere, creo que el estiércol no termina siendo un argumento. Sin embargo, como dicen por ahí, tú te metes, tú te sales y por eso no queda más remedio que bañarse y volverse a perfumar.

@malievan

www.lalibelula.co

 

(Visited 905 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Reflexiones de a pie de un ciudadano en bus. Notas cotidianas con humor y sobretodo con dolor. Periodista, escritor de libros y novelas, Creador de Atardescentes .

Más posts de este Blog

  • Economía

    Viejo el viento

    Sobre el papel todo es origami y por eso nuestra Constitución es casi perfecta. Sobre el papel. Contempla muchos(...)

  • Opinión

    El 'rigor mortis'

    Hemos elevado la muerte a una categoría que tal vez no tenga, porque a pesar de las diversas creencias(...)

  • Vida

    La carta que no envié

    Qué duda cabe de que somos un montón de solos dejándose encontrar. Y es que eso que llaman libre(...)

  • Vida

    Reflexiones acerca del mercado del usado

    En el trabajo, en el amor o en la vida misma, estar en el mercado del usado no representa(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. nathalyfenriz

    En un país tercermundista con el tipo de gente (no todos) que habitan acá, es comprensible que el insulto, la grosería, la difamación y la calumnia sean las únicas formas que conocen para transmitir sus ideas, pensamientos y así «defenderlos». Por esto, es que este país es un hueco y de ahí NUNCA saldrá. El problema también radica en que TODO se lo toman a modo personal y que son especialistas en pedir respeto, pero no en darlo. O si no mire también que problemas se forman por un partido de fútbol y llegue a hablar mal de james o de alguno de esos pendejos, ya dese por muerto. En fin, que mas se le puede pedir a la chusma.

  2. Mire Mauricio, cuando usted lee el nivel de agresion e intolerancia de la inmensa mayoria de los colombianos contra la poblacion LGTB, se da cuenta que nuestro pais ni esta preparado ni merece la paz. Al contrario, hay que poner un NO bien grande en ese tarjeton, a ver si eso implica que mueran unos cuantos millones mas de esas escorias, y de pronto de un nuevo arranque sale algo mejor. En terminos de computadores, Colombia es un gran equipo de computo, con un hardware maravilloso, pero totalmente lleno de virus y de spam. hay que proceder a formatear el disco duro para deshacerse de toda la porqueria

  3. No landy167518, la m1erda es la que sale del cerebro de usted, de su intolerancia e ignorancia. Esa misma que es la que tiene a Colombia hecha un pais tercermundista, atrasado y paria, cuando tiene todo para no serlo.

  4. la inteligencia y el estiércol no van de la mano, no se preocupe Mauricio, no fueron comentarios con cerebro, si no con la emoción del momento, a palabras necias oídos sordos, este mundo sigue a pesar de nuestras posturas acerca de el, nos morimos y seguirán en las mismas; la humanidad algún día va dejar de existir y al universo no le va afectar lo que dijimos, todas las palabras sin excepción se las lleva el viento y el olvido, de una especie ya olvidada, como la humana en un futuro no muy lejano.

  5. Mi querido Mauricio , alguna vez me hicieron esta pregunta ¿crees que se puede viajar al pasado? A la cual respondí , si usted se encuentra en el exterior viaje a Colombia y lo confirmará.

  6. gustavo95211

    no te lei …porque con el solo enfoque estaba de acuerdo…los fascistas..que son xenofobos ..racistas…se las dan de normales…»…la homosexualidadd es una desviacion genetica de la sexualidad…Freud.. deje que griten

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar