Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Grupo-La-Roca

La agrupación musical “LA ROCA”, es un proyecto que nace en la ciudad de Medellín bajo la dirección musical de Morist Jimenez Jr quien se radicó en la ciudad de Miami por muchos años y ahora vuelve a su país con una propuesta diferente conservando la esencia del género de la salsa.

Hace pocos días lanzaron su primer sencillo “Echa Pa Lante”, (Clic aquí para descargar la canción) una canción alegre que cuenta con la participación de nuestro Talento Chocoano; posteriormente, el director utilizó la cuota chocoana para la producción de su vídeo, que fue realizado por una de las mejores casas productoras del Chocó “PULGAENTER”, dirigida por Andres Ramirez.

”LA ROCA”, está conformado por músicos de la nueva generación, jóvenes con una larga trayectoria musical, entre sus vocalistas están Federico Zapata , Didier Ruiz, David Tobon y Willie Moreno.

Willie Moreno (Cantante chocoano), hace parte de esta excelente nómina de músicos y cantantes, es reconocido por participar en diferentes agrupaciones chocoanas como “Son Del Barrio” dirigida por (pacho conto), “Sol de Abril” dirigida por (Dan), “Bambazulú” dirigida por (Yasir Sax) y “Saboreo” dirigida por (Octavio Panesso).

willy-y-Ostual

También se destaca en esta corte, el Chocoano Ostual Serna Jr actualmente percusionista en la reconocida orquesta de salsa Guayacan dirigida por el maestro Alexis Lozano.
Hablamos con el director de la agrupación Morist Jimenez Jr, quien nos manifestaba que el Chocoano Williw Moreno, al igual que Ostwal Serna, son piezas importantes en su agrupación, el primero es quien tiene el “Swing” y el segundo porque viene con mucha fuerza y tiene gran talento (Expresa el director).

Morist-Jimenez-Jr.

Es necesario resaltar que este reconocido director es hijo de Morist Jimenez quien participó en las orquestas “Grupo Niche” y “Grupo Guayacán”, por su parte, Morist Jimenez “Hijo”, Está trabajando en la próxima canción del grupo La Roca, de la cual se hará el lanzamiento oficial durante los próximos meses.

El Murcy // Talento Chocoano

Seguir a @TalentoChocoano

Seguir a @ElMurcy_

www.TalentoChocoano.com

(Visited 878 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar