Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ElectroChocó

Electrochocó es un festival de música electrónica cuyo objetivo principal es ayudar a construir una imagen positiva del departamento y a su vez, ampliar la oferta cultural y generar otros espacios de esparcimiento; lo que hace aún más interesante a este proyecto es que sus fondos serán destinados a apoyar la labor de organizaciones que trabajan en beneficio de la población chocoana.

Abraham Doblado, suizo español y creador de este gran evento, llegó hace aproximadamente dos años al Chocó a tomar las riendas de la cruz roja internacional y no tuvo que pasar mucho tiempo para que se enamorara de su gente y su cultura, y su cariño por el Chocó y la música electrónica lo llevan a crear este festival.

Electrochocó en su primera versión se realizó en “La Casona Bar” con la presentación de 2 dj’s internacionales y la colaboración de un grupo de jóvenes chocoanos, logrando reunir alrededor de 500 personas quienes encontraron en ese espacio la oportunidad de disfrutar de la música electrónica además de ayudar con su ingreso a la Asociación de Niños del Chocó quienes recibieron los recursos de este primer encuentro.

Para este año, Electrochocó logró reunir un grupo de trabajo grande entre chocoanos, bogotanos y españoles, quienes sueñan con hacer de este festival uno de los más importantes y alternativos en América Latina.

Los fondos recaudados en esta segunda versión serán destinados a la Cruz Roja Seccional Chocó.

Así será la programación:
11 de Octubre: Jennylao club Quibdó – 8:00 pm (Ingreso sólo para mayores de edad).
Djs invitados: Sandro Bianchi (España), Nicolas Duvoisin (Suiza), San de Los de la T (Colombia – Chocó).
Representación local: Grupos de Chirimía.

Si no puedes ir pero quieres dar un aporte ingresa a este link para ayudarnos con tu donación: https://www.indiegogo.com/projects/musica-electronica-por-el-choco-en-colombia/x/8716842

(Visited 238 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las 11(...)

3

Es frecuente aumentar de peso por culpa de las pastillas anticonceptivas pero(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar