Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Rancho-Aparte-Talento-Chocoano

Los días 12, 13 y 14 de marzo se realizó en la ciudad de Bogotá el Festival Estéreo Picnic. Este evento que para el 2015 llegó a su sexta edición, contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales y se posiciona como uno de los más importantes del mundo.

La chirimía estuvo presente en el festival con “Rancho Aparte”, agrupación chocoana que viene ganando reconocimiento en la escena nacional, siendo dos veces ganadora del Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez”, además, se destaca su participación en el Festival Centro de Bogotá, el Festival D´ile de France y el Festival Yavería.

“Rancho Aparte” se llevó todas las ovaciones del público y de la prensa especializada, con importantes reseñas en medios como Shock, Vice, Caracol, escena Indie, y buenos comentarios por parte de destacados críticos como Alejandro Marín de La X, ganándose el calificativo de “El Punk Del Pacífico”, otorgado por el organizador de dicho festival.

Después de su participación en el Festival Estéreo Picnic, “Rancho Aparte” se prepara para una gira por el valle del cauca que comienza el 6 de abril en Palmira, pasando por Buga, Cali, Buenaventura y terminando el 10 en Tuluá. Posteriormente la agrupación viajará a la ciudad de Bogotá a terminar lo que será su primer trabajo discográfico “De Quién es la Tierra”.

El Murcy // Talento Chocoano

www.TalentoChocoano.com

(Visited 615 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar