Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Jorge Portilla / Talento Chocoano

rafa1

Rafael Caicedo o Rafa, como lo llaman de cariño sus amigos, es una persona de mediana estatura pero de imaginación y talento gigantes, su gran pasión es la creación de proyectos audiovisuales, aunque por sus venas corre sangre creativa, ya que un alto porcentaje de integrantes de su familia son artistas. De ellos heredó su amor por el arte.

Cuando le preguntan en qué momento descubrió su vocación sonríe tímidamente, mientras indica que este talento es innato, que desde que tenía uso de razón se recuerda cacharreando cuanto artefacto generaba video, imagen o sonido. También cuenta que sus primeras actrices fueron sus hermanas,a las que utilizaba como conejillo de indias en las improvisadas obras de teatro que realizaba en su humilde casa.

Señala también con voz un poco entrecortada: “yo sé que para algunas personas, ser de estrato humilde es una limitante, para mí no, porque las limitaciones están en la mente y son excusas que se usan para no hacer las cosas”. Este joven de 22 años considera que su trabajo maneja un lenguaje universal, ya que fácilmente puede llegarle a un ama de casa, en un pequeño pueblo, o a un empresario en una gran urbe sin perder su esencia. Él está convencido de que puede crear para cualquier productor y trabajar con cualquier actor en el mundo.

rafa2

Y es que no es para menos, en estos momentos es una de las nuevas promesas en producción audiovisual, con la producción local más vista en redes sociales llamada, “Esta es mi historia”,que fue escogida entre 989 series a nivel mundial; además; está nominada a mejor serie web en el festival FISMED, y quedó seleccionada entre las 130 mejores para competir al premio a la mejor creación.

Rafael es participante activo del grupo ChocQuibFilms, el cual viene generando proyectos de impacto para la sociedad chocoana. Y es que este pequeño gigante se visiona en la meca del cine o la televisión en corto tiempo; mientras tanto, seguirá produciendo con equipos no tan sofisticados y poniéndole toda el alma a cada una de sus creaciones, pues es consciente de que hay que trabajar fuerte por hacer los sueños realidad, ya que estos no se materializan solos.

www.TalentoChocoano.com

(Visited 665 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Empujada por las encuestas -que si bien son poco fiables, desestabilizan- decidí(...)

2

Pensé mucho en si escribir o no este texto. La verdad, no(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar