Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
64c72478-77c2-473e-bc40-d0b2bf9f124b

Hace algunos meses les compartimos imágenes de las integrantes del equipo de básquetbol femenino Águilas del Chocó en sus habitaciones, queriendo mostrar el contraste entre sus entornos y la constante lucha por ser las mejores deportistas del Chocó y el mundo (ver fotos: https://goo.gl/JvGfwA ).

Yajaira Gamboa y Yamerlin Mercado, fueron las encargadas de compartir la información referente al grupo del que hoy son integrantes, expresando el sacrificio físico y económico que cada una debe hacer para alcanzar la meta que se han propuesto. Aunque el relato fue triste, esto no nos desmotivó a mostrar su historia y revelar las actividades diarias como ventas y rifas que deben realizar para completar sus implementos y viajar a las competencias intermunicipales, mucho menos conociendo los logros que a través de este gran esfuerzo han alcanzado.

Luego de hacer público este trabajo fotográfico a través de Talento Chocoano, uno de nuestros lectores fue Cancillería, quienes nos contactaron para llegar al grupo de deportistas chocoanas, conocerlas y ver más de cerca su historia. Gracias a ese enlace, hoy es un hecho que las “Águilas del Chocó” volarán todavía más alto y esta vez se irán de intercambio deportivo a los Estados Unidos.

Para Talento Chocoano es motivo de gran emoción saber que nuestras publicaciones en pro de visibilizar el esfuerzo de chocoanos que en los distintos escenarios de destacan, llevan a estos enlaces positivos y al crecimiento profesional de aquellos que se esfuerzan por lograr sus sueños.

Fue un trabajo en equipo por el que también debemos agradecer a Yajaira Gamboa quien siempre creyó en la iniciativa y se embarcó con nosotros a conocer de frente las historias, a REDACTAMOS (ver página Aquí)   en cabeza de Mayra Luna quien se encarga de darle el toque final a nuestros textos, y por supuesto a los diferentes medios de comunicación que nos abrieron sus puertas.

Esperamos seguir siendo una plataforma que aporta a los cambios positivos y la transformación social del departamento del Chocó.

Fotos: EL MURCY

El Murcy / Talento Chocoano

Corrección de estilo: REDACTAMOS

(Visited 678 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. gracias por estas noticias y esperamos ver muy pronto a alguna o a muchas subiendo el nivel del basquetball colombiano y debutando en wnba, felicitaciones y las oportunidades son para aprovechar y mostrar todo el talento que poseen

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar