Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
talento-chocoano

La agrupación colombiana Explosión Negra continúa cosechando éxitos tras su nominación al premio Grammy Latino 2016 en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical.

Después de varios meses de conciertos y del éxito de su canción Kimbelé, Explosión Negra lanza el videoclip de una de sus canciones más románticas. “Cásate Conmigo” ya toca los corazones de los colombiano y ahora se consolida con este videoclip dirigido por el productor French, conocido por videos como “Nuquí” de ChocQuibTown y “Pudo Ser” de Adriana Lucía entre muchos otros.

Este video muestra una faceta más romántica del grupo y con aires de la música del Chocó, donde está el origen de sus integrantes. Es un bello mensaje de amor perfecto para dedicar y compartir.

Ver video

video

Fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín y el sencillo hace parte del álbum “Levántate” que les significó la nominación al Latin Grammy 2016.

Esta canción es el abrebocas al nuevo álbum de Explosión Negra el cual promete cautivar al público nacional e internacional.

(Visited 212 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar