Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
SAN-PRI

El Lenguaje es el más reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido en el ambiente artístico como SAN, compuesta y producida por este gran talento directamente de Quibdó, Chocó.

El Lenguaje es una fusión pop urbana y trata de la interacción que surge entre un hombre y una mujer donde su relación se gesta a través de la mirada, del lenguaje corporal, esta canción forma parte de su primera producción discografía que es distribuido en Colombia por Codiscos y el resto del mundo por Deer Music.

SAN fue fundador de la agrupación colombiana “Los de la T” con este grupo logró, ganar varios premios importantes en Colombia como Premio Siembra de la Mega, Núcleo Urbano y diversos reconocimientos y presentaciones importante a nivel nacional en su amada Colombia.

A finales del 2016 emprende un gran proyecto de la mano de una empresa discográfica como Deer Music la cual le dio confianza para lanzarse como solista. Decidió mudarse a Medellin para perseguir sus sueños. SAN trae al mundo urbano frescura con tonalidades juveniles y refrescante sus canciones hay muchos ritmos folclórico colombiano con fusiones electrónico y urbano.

CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR EN DIFERENTES PLATAFORMAS

 

(Visited 127 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas, Reino Unido fue el país invitado de honor en(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar