Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
FELCHO-WEB

Del 14 al 18 de marzo Quibdó se vestirá de libros, cultura y artistas en la Fiesta de la Lectura y la Escritura del Chocó. Un evento que recoge espectáculos artísticos, talleres de promoción de lectura, conversaciones académicas y literarias y una amplia oferta editorial. Entre las autoras invitadas están AmaliaLu Posso Figueroa, Amalia Low y Amalia Satizábal, también la canta autora Zully Murillo, y personalidades de otras ciudades del país.

Durante estos cinco días, los habitantes de Quibdó disfrutarán de encuentros ciudadanos alrededor del libro en el Convento, Banco de la República, Motete y el Malecón de Quibdó. En estos espacios se destacarán a los autores, títulos y esfuerzos editoriales realizados en el Chocó. Esta propuesta literaria y cultural busca tejer puentes hacia la paz que nos devuelvan la armonía y nos transformen como ciudadanos.

Este año será el primero de muchos donde la Fiesta de la Lectura y la Escritura se tomará a la ciudad de Quibdó, gracias a la Corporación Educativa y Cultural Motete, al apoyo entidades, organizaciones y de cerca de 30 voluntarios quienes se encargarán de hacer de este evento una gran fiesta.

Extendemos la invitación a estudiantes, docentes y al público en general a que disfruten de este evento y todas sus actividades que son de entrada libre y gratuita.

 

CLIC AQUÍ PARA VER PROGRAMACIÓN

(Visited 160 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

De los masivos 323, y 626, a los actuales 3, 6, y(...)

2

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

3

Si analizamos el partido de Colombia contra Japón, existen razones de peso(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar