Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para muchos de nosotros, los tatuajes son símbolo de expresión y un estilo de vida. Algunos de los tatuajes que nos hacemos tienen un significado importante ya sea porque están hechos en honor a alguien, porque nos recuerdan un momento, un objetivo o porque simplemente es algo que nos gusta. Sin embargo, ¿desde cuándo hacerse tatuajes de una persona que admiramos se ha vuelto una obsesión?

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Esta pregunta, se la planeta la página web de la revista Inked Magazine al enterarse de que existe una persona con 22 tatuajes sobre Miley Cirus a quien admira desde el 2009. Dentro de los tatuajes, hay retratos de la artista, su nombre, su firma, nombres de canciones o partes de las liricas.

Esta persona, se llama Carl McCoid, es de Bridlington, East Yorkshire, Inglaterra y ha dedicado su cuerpo como si fuera un lienzo para adorar a Cirus. Sus manos, brazos, piernas, espalda y pecho son algunos de los lugares en donde se ha tatuado los diferentes tributos para la cantante de pop.

Tiene 40 años, y dirige una lavandería en la ciudad en la que vive en Inglaterra según cuenta el Daily Mail. Y se dice que toda su obsesión empezó hace tres años cuando se tatuó el nombre de Miley Cirus en los dedos de las manos. A partir de ahí, más y más llegaron a su cuerpo, hasta el punto que hay quienes afirman que su obsesión fue lo que llevó a que su esposa lo dejara en 2011. Si bien, McCoid dice que esa no fue la razón, si aceptó -en una entrevista con The Sun- que su esposa pensaba que era algo demasiado raro.

Lo peor del caso, es que Miley Cirus conoce la historia de McCoid, pero en vez de sentirse halagada por su fan número uno, dijo sentirse perturbada.

En 2011, otra historia similar a la de McCoid recorrió el mundo. Se trata de Miljenko Parserisas Bukovic quien vive en Valparaiso, Chile y tiene aproximadamente 82 tatuajes del rostro de la actriz, Julia Roberts. Según cuentan el New York Post, el primer tatuaje de Parserisas fue en el año 2000 cuando Julia Roberts actúo en Erin Brockovich. Pues todos los tatuajes son tomados de diferentes escenas de películas en las que Roberts ha estado.

Desde ese momento, este hombre al igual que McCoid, ha rendido tributo a su ídolo con su piel, bastantes tatuajes y mucho dinero. Se estipula, que él ha gastado alrededor de 81 mil dólares para tener su cuerpo cubierto de retratos de la gran actriz.

Y más allá de decir si estas personas tienen una obsesión (pues no soy yo el indicado para afirmarlo) lo que se debe cuestionar es si los tatuajes son la mejor manera para rendir honores a alguien. Estoy de acuerdo que uno o dos tatuajes para alguien cercano está bien, ¿pero tatuarse todo el cuerpo sobre un personaje con el cual ni han hablado? Bueno, juzguen ustedes. A mí, ya me parece demasiado. Todo es aún peor, cuando el artista que les hace los tatuajes, no es el mejor en retratos. Por eso, siempre la importancia de buscar el mejor tatuador para cada especialidad.

@ricardoduranv

http://tatuajesyperiodismo.com/

(Visited 1.114 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar