Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los Simpsons están cumpliendo 25 años, y en todo este tiempo los hemos visto una cantidad de veces, jugando fútbol con Cristiano Ronaldo, tocando con ColdPlay, apoyando a candidatos presidenciales de Estados Unidos o burlándose de otras personalidades famosas. Hoy, medios, fánaticos y hasta los tatuajes les rinden tributo.

La primera conexión que existe entre ambos, incluye a uno de sus personajes: Chester “Snake” Turley, también conocido como Snake Jailbird quien es uno de los criminales más famosos del programa. Y como bien lo dice su apodo, este personaje lleva en su brazo un tatuaje de una serpiente verde.

Tomado de Simpsons.wikia.com

Tomado de Simpsons.wikia.com

Otro ejemplo en el que se habla de tatuajes durante la serie, es cuando la familia Simpson debe gastar los ahorros que tenían destinados para los regalos navideños para borrar un tatuaje de Bart sin terminar en el que quería hacer honor a su mamá. Pero en vez de escribir Mother (Madre), Bart terminó con un tatuaje que decía Moth (Polilla) en su brazo derecho. Dicho tatuaje, Bart se lo hizo en Happy Sailor.

moth tatt
Tomada de simpsons.wikia.com

Tomada de simpsons.wikia.com

Y en este especial, no puede quedar por fuera Bob Patiño quien tiene tatuajes dedicados a Bart, Cleto quien también tiene una culebra o el abuelo Abraham Simpson que se tatuó el símbolo de HellFish que hacia honor al escuadrón del que él fue parte en la Segunda Guerra Mundial.

 

Imagen tomada de Tumblr

Imagen tomada de Tumblr

Pero otros son los famosos casos de fánaticos que se han tatuados personajes de la serie. Uno de ellos, es Lee Weir, hombre de Nueva Zelanda de 27 años quien tiene tatuado en su brazo toda una obra dedicada a Homero Simpson. Después de pasar alrededor de 25 horas bajo las agujas y haber ahorrado el dinero durante un año apróximadamente como le contó a Inked Magazine, Weir ganó un Record Guinness por tener 41 Homeros diferentes tatuados en su brazo.

Tomada de la pagina oficial de Guinness World Records

Tomada de la pagina oficial de Guinness World Records

Otros es el caso de Michael Baxter, un asutraliano de 52 años quien decidió convertir su espalda en una obra de arte dedicada a todos los personajes de Springfield. Baxter no solo se tatuó a Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, sino que decidió ir mucho más allá y en su espalda tiene a 203 personajes diferentes.

“Quería tener algo que fuera único, que nadie más tuviera, o siquiera considere”, afirmó al Daily Mail. Además, según Baxter, pasó alrededor de 130 horas distribuidas en 15 sesiones durante un año para llegar a tener la espalda tatuada con todos los personajes de la serie.

Al igual que Weir, Baxter espera obtener el Record Guinness con este tatuaje que ha sido viralizado durante las últimas semanas.

Tomada de la cuenta de Twitter de Baxter

Tomada de la cuenta de Twitter de Baxter

Sea como sea, con personas de la serie que deciden tatuarse o con fánaticos que les rinden tributo, ambos temas han estado vinculados desde hace un buen tiempo y hoy es un gran día para recordarlo.

@ricardoduranv

Blog origiginal: Tatuajes y Periodismo

(Visited 8.114 times, 5 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar