Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace tres años que vengo escribiendo sobre tatuajes y hace dos años que dejé mi blog para traerlo a este espacio en El Tiempo. Y durante este corto recorrido, una de las preguntas que más me hace la gente es qué estudios o tatuadores les recomiendo. Bueno, pues hoy vengo a recomendarles el top 6 de los que para mí son los mejores tatuadores en Medellín. ¡Así que tomen nota!

Para mí, el mejor tatuador que hay en Medellín. Tatúa en Sudaka Tattoo y sobresale por su gran técnica, el manejo de color que hace a sus tatuajes y la perfección en los detalles en cada uno de los diseños que hace. Una visita a su perfil en Instagram es obligatoria y si vives en Medellín, al menos un tatuaje suyo hay que tener.
Imagen tomada de https://www.instagram.com/bryan_sanchezm/

Imagen tomada de https://www.instagram.com/bryan_sanchezm/

Imagen tomada de https://www.instagram.com/bryan_sanchezm/

Imagen tomada de https://www.instagram.com/bryan_sanchezm/

Tatuador de Sailors N Mermeids -uno de los estudios más conocidos de Medellín-, describe en su propio perfil de Instagram como un amante del color y la psicodelia. O como lo definió Greta Álvarez en una publicación en Buzzfeed con tan solo ver su obra terminarás salpicándote de tinta, color y psicodelia. En sus tatuajes se puede ver la calidad de su línea y el talento que tiene para hacer tatuajes geométricos.
Imagen tomada de: https://www.instagram.com/santiagolobo/

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/santiagolobo/

Un monstruo de los tatuajes en blanco y negro y de los retratos que lleva sus diseños a niveles impresionantes gracias al buen manejo de la línea y sombras. Así que si están pensando en conmemorar a una persona querida, no dude en agendar una cita con él.
Imagen tomada de: https://www.instagram.com/juanpajo/

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/juanpajo/

JuanPajo2

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/juanpajo/

Es una genio de los tatuajes de acuarela. Maneja muy bien el color y como amante de los animales, la gran mayoría de sus diseños tiene que ver con esto. Si piensas tatuarte con ella, debes esperar hasta febrero porque ya tiene su agenda llena.
Imagen tomada de: https://www.instagram.com/tattoocarocortes/

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/tattoocarocortes/

Tatuador de la Frater Medellín y gran exponente de los tatuajes Neo Tradicionales. Inyecta muy bien el color, maneja de forma excelente el volumen de las piezas y gracias a eso logra plasmar verdaderas obras de arte sobre la piel de sus clientes. También se destacan los tatuajes de animales en su portafolio.
Imagen tomada de: https://www.instagram.com/alejo_sayo/

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/alejo_sayo/

Tiene solo 23 años y ya se posiciona como uno de los mejores tatuadores de Medellín. Con una obra de él vas a la fija que va a plasmar lo que quieres. Se destacan dentro de sus tatuajes un estilo que a muy pocos he visto llegar a hacer: dots and lines o puntos y rayas. Sin duda, el día que me haga un tatuaje de estos, pensaré en hacer el viaje hasta Medellín.
Daniel Rozo

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/danielrozo_tattoo/

Ahora, no se le olvide que este es un top de los que a mí me gustan. Si ud conoce otro que quiera ser incluido en el listado, no dude en recomendarlo en los comentarios.
(Visited 104.346 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cindy avendaño de octopus tattoo se ha convertido en un referente de los tatuajes en medellin, y Natalia Alvarez de wild Cat tattoo a pesar de ser muy nueva en él gremio es una tesa y se caracteriza también por obras llenas de color

  2. En realidad me parece que hiciste una buena apreciación del talento de estos tatuadores, pero la verdad es que hay más de los que te imaginas que comparten técnicas y talento como los que mencionaste. No voy a entrar a colocar los que a mi me gustan, en realidad veo que hay mucho talento en Medellin, seria muy bueno que investigaras mas acerca del tema y hicieras este mismo articulo con los artistas de las otras ciudades. Felicitaciones los mencionados puesto que este es un medio de comunicación masivo y para ellos darse a conocer es más que una clasificación un regalo.
    Te invito a que me sigas en #Colombiaink

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar