Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empezó un año más y seguro todos empezaron con ganas, con propósitos nuevos y proyectos a ejecutar. Todos queremos tener un 2016 mucho mejor de lo que fue el 2015 y el inicio de lo que será el 2017 y por eso yo quiero empezar el año dándole consejos muy fáciles para que no la embarre este año con su primer tatuaje.

1. Si piensa hacerse un tatuaje con texto, por favor asegúrese de que esté bien escrito. Y si es en otro idioma, pida ayuda de un traductor y no precisamente de Google Translate…

ortografia

pinterest.com

2. Retratos, retratos, retratos. Muy bonitos, muy emocionales y todo lo que quiera, pero por favor busque al tatuador indicado…

retratos

buzzfeed.com

3. Es en serio, no es un chiste…

retratos 2

buzzfeed.com

4. Y por más que le guste el sexo, piense bien lo que se está tatuando para no quedar como un raro…

Sexo

tattoodo.com

5. No se ve nada chévere…

Sexo 2

odee.com

6. ¿Ve? Tiene que creerme…

sexo 3

odee.com

Y si llegó hasta aquí, le recomiendo que siga leyendo porque más allá del chiste, aquí se vienen los verdaderos consejos porque un buen tatuaje depende 50% del tatuador y 50% de ud, de la investigación que haga y del cuidado que le dé a su tatuaje.

8. No elija un tatuador o un estudio por el costo. Seguro si busca lo más barato, no obtendrá el mejor resultado. Y si ya hizo la investigación sobre los precios de los diferentes tatuadores, también elija muy bien a su tatuador y que este se adapte al estilo de lo que usted quiere.

9. Deje la terquedad en la casa. Pues si su tatuador le hace una recomendación sobre el diseño, tamaño o lugar de este, hágale caso que él sabe sobre el tema mucho más que usted.

10. Por nada del mundo reniegue por el precio o pida rebaja. Si no le alcanza mejor ahorre y vuelva después. Nada más aburrido que regatear por un tatuaje que al final es el trabajo del tatuador, su experiencia y trayectoria por la que está pagando.

11. Escóndase del sol y siempre acuérdese que desde que se tatúa él es su peor enemigo. No solo mientras el proceso de cicatrización, sino después de que este ya está curado. Siempre use protector solar, evite las playas en los primeros días de haberse tatuado y utilice cremas humectantes.

Por si le interesa saber más cuidados para su tatuaje recién hecho, lea esto

@ricardoduranv

(Visited 3.049 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mas de uno aca muestra sus ridiculos prejuicios. Yo no tengo ningun tatuaje, pense en hacerme uno pero decidi que no era necesario. Pero no por eso tengo prejuicios, tenerlos solo demuestra ignorancia..

  2. andresger0515

    Señor vincentvangogh, usted acaba de decirlo en su comentario: “…pienso que”, exacto!!! Eso piensa usted, y no por eso debe considerarse como la verdad absoluta, al contrario, su opinión solo demuestra en usted unas cantidades absurdas de esa ignorancia de la que habla. La misma con la que menciona: “…los negros, la clase baja y los reos”, parece que usted no sale mucho, ni tampoco se “unta” de pueblo, del entorno social que lo rodea y aquello que hace rica a la sociedad: el multiculturalismo. Le falta tacto y respeto. Ojo con eso!! Si es algo de “sectores bajos”, pues muchas personalidades de altísima prestigio han caído en lo bajo de este mundo, esto al portar tatuajes.

  3. jairo.castrillongonzalez

    Si ustedes han visto un mecanico cuando termina de arreglar un motor de un carro, o visto una pared sucia llena de grafiti ya ven la similitud con un tatuado.

  4. vincentvangogh

    En estados unidos los negros, clase baja y reos se tatúan para mostrar status y pretender ser como los ignorantes ídolos musicales y telenovelescos. Hay una ola de mal gusto en el mundo y demuestra el grado bajísimo de educación y mal gusto del populacho. Veo a un tatuado e inmediatamente me da miedo y asco. Pienso que su madre es una pobre ignorante y que es huérfano criado en la calle oliendo bazuco. Los tatuajes son para gente ordinaria e ignorante que no conoce de belleza ni armonía.

  5. vincentvangogh

    Los tatuajes son ordinarios baratos y demuestran la baja clase social de quienes los portan. Los tatuajes demuestran ignorancia y carencia del buen gusto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar