Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sobre una calle en la que se encuentran restaurantes y locales para decoración del hogar, Dr Calavera Studio Tattoo empezó a crear su historia. Un local ubicado en un segundo piso sobre la avenida 19 con 103, dio origen a los 10 años de trayectoria, de centenares de historias plasmadas en tatuajes y al mejor local de esta industria en Bogotá.

1

Anoche a las 7 pm, Orlando Bossiski, tatuador y dueño del local, inició otro capítulo junto a su equipo de trabajo, amigos y clientes más cercanos. Anoche, Dr Calavera se reinauguraba una vez más y de la mejor manera.

Después de 5 años de haber estado en la 103 y de otros 5 años sobre un segundo piso en la 14 con 83, era el momento de cambiar de lugar una vez más. Pero en esta ocasión, Dr Calavera no se iba alejar mucho de su ubicación. En realidad, sigue estando en la misma dirección pero en un primer piso donde hay más espacio y comodidad tanto para clientes como para tatuadores.

Y si usted todavía no conoce a este equipo de trabajo, que anoche con comida, Sailor Jerry, Pin Ups y buena música Rockabilly daban la bienvenida a su nuevo lugar, yo se lo vengo a presentar.

2
Orlando Bossiski. Uno de los tatuadores con mayor trayectoria en Bogotá, el jefe del lugar y un artista que lleva alrededor de 15 años tatuando. Una línea delgada, fina y retratos son su marca registrada. Pero más allá, es un artista completo quien también puede salirse de su estilo y hacer tradicional o black work.

Orlando

Olguita. Hace 6 años que hace parte de esta familia y es la encargada de las perforaciones, administrar la tienda -lo incluye cuentas y organización de clientes- y es quien ayuda a que este local ande sobre rieles.

Olguita

La Diega. Un gran tatuador del estilo japonés, quien entró a este equipo en el 2012 y que desde entonces ha estado viviendo entre Bogotá y Brasil. Lleva alrededor de 12 años tatuando y empezó junto a Jhon Rodríguez en Zone Colors (estudio importante en la historia del tatuaje en Bogotá).

La Diega

Sebastián Manjarres. Tiene 29 años, su estilo es japonés tradicional y llegó a este local hace 4 años. Antes de Dr Calavera fue aprendiz de Jhon Rodríguez y pasó por Hand Made Tattoo. Pero si usted se quiere salir de este estilo, este gran tatuador puede llevar su idea a un estilo tradicional americano.

Sebastián

Diego Reyes, aunque usted lo pueda reconocer más como Calaca, empezó a tatuar hace 7 años y hace 3 que se unió al equipo de Orlando Bossiski. Y si lo que usted está buscando es un tatuador de black work, él es la opción. Buena línea, gran nivel de detalle y buena mano. Además puede hacer tradicional y miniaturas.

Calaca
David Casas. Si un artista del lettering es el tatuador que usted necesita para tatuarse esa frase u oración que tanto lo inspira, aquí tiene su respuesta. Casas lleva tatuando 4 años y hace 2 hace parte de este gran equipo.

Casas

Joao. Es el artista más nuevo de este equipo. Se unió hace 6 meses y es quien aporta Neo Tradicional y Nueva Escuela a este local. Con su estilo y gran manejo de color, es una gran opción para ir a visitar.

Joao

Y si usted, al igual que yo, es de lo que busca tener siempre un buen tatuaje, que lo haga sentir orgulloso de tenerlo y mostrarlo, Dr Calavera es su mejor opción. Gran talento y mucha buena onda en un mismo lugar.

@ricardoduranv

 

(Visited 4.863 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En medio de una cantidad de decesos televisivos, una noticia del(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

Se tiene que tener mucha mezquindad para alegrarse por la quiebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar