Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de 3 meses de ausencia, vuelvo a este blog, vuelvo a este espacio y vuelvo para seguir contando historias de tatuajes. Pero esta vez – y durante los próximos dos años-, lo haré desde un nuevo lugar: Finlandia. Razón por la cual, será muy común que ahora base mis entradas en lo que pasa alrededor de esta región escandinava (y por qué no algo de la nórdica) para alejarme un poco de Colombia por un tiempo.

La historia de hoy, viene desde Dinamarca y es tan extraña como original. Se trata de Kasper Nørlund, un artista danés que ha creado el proyecto «Tweetoo Project» en el que básicamente se tatúa lo que famosos escriban en Twitter y que por alguna razón, después deciden eliminar.

 

Pues Kasper, tiene una fascinación por lo que pasa en Internet, cómo nos afecta y como traspasa los límites entre lo privado y lo público, por lo que ha decidido usar únicamente sus piernas como lienzo para este proyecto en el cual todavía no tiene claro cuánto vaya a durar, como explica en una entrevista a Tattoodo.com.

«Elegí mis piernas como lienzo para este proyecto. No tenía ningún tatuaje en mis piernas y me pareció el lugar indicado para iniciar el proyecto con un lienzo limpio. El proyecto terminará cuando ya no tenga más espacio para tatuarme o si los famosos dejan de eliminar sus tweets«, afirma.

Adicionalmente, explicó a The Sun que todo el concepto detrás de esta idea está basada en el hecho de que «cualquier persona puede decir cosas sin pensar y que después lamentan, pero cuando se hacen en Internet quedan ahí para siempre. Como un tatuaje«. Queriendo de esta forma llamar la atención de la gente sobre lo que los famosos dicen en Internet como lo expresa en su cuenta de Instagram @tweetoo

Y aunque su proyecto se empezó a conocer tras haberse tatuado un tweet «homofobico» de Liam Gallagher en contra de los fanáticos rusos durante la pasada Eurocopa, hay que aclarar que Kasper lleva casi dos años trabajando en esto desde que se tatuó un Tweet de Ceelo Green hablando de violaciones. En sus piernas se pueden encontrar tatuajes de Justin Bieber, Snoop Dogg, Justin Timberlake, Rihanna, Kanye West, Lana Del Rey y los mencionados Gallager y Green. 

#ceelogreen #whathappensonthenetstaysonthenet #tweettoo #tweet #twitter #tattoo

A photo posted by The Tweettoo Project (@tweettoo) on

 

@ricardoduranv

(Visited 388 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar