Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué se tatúan los colombianos? Una pregunta muy difícil de responder, pero lo que sí podemos saber son los tipos de tatuajes que más han buscado los colombianos en este primer mes del año según Google.

Según los resultados de este gigante de las búsquedas en Internet, estas son las consultas con mayor aumento en el primer mes del 2017; así que mucho ojo a lo que voy a recomendar según cada resultado:

  1. Tatuajes para hermanas: con un aumento del 160%, esta consulta está en la primera ubicación y los lugares desde dónde más se ha hecho esta búsqueda es en el Norte de Santander, Valle del Cauca y Bogotá. Así que si están pensando en un diseño para esta ocasión, el nombre de la persona o un símbolo que represente a ambas, puede ser una buena opción.
  2.  La segunda búsqueda con mayor aumento -del 90%-, se trata de tatuajes en acuarela. Y aquí la recomendación la voy a hacer únicamente sobre lugares en Bogotá, porque es de la única ciudad donde se registra esta consulta. Así que los mejores para este tipo son Leidy Vargas; Crea Art, Leo Acid y Daniel Acosta

    Feliz noche para todos!!!!

    A photo posted by Daniel Acosta León (@danielacostaleon) on

    3. También con un incremento del 90%, “tatuajes pequeños para mujer” se encuentra en el tercer lugar. Atlántico, Bogotá y Antioquia son los 3 lugares desde donde más se buscó por este tema. Aquí algunas recomendaciones de tatuadores que pueden hacer miniaturas:

    En Barranquilla

    Algo del dia d hoy…. una pequeña rosa….

    A photo posted by sergei noriega velasquez (@sergeinoriegavelasquez) on

    En Bogotá

    #calaca #guadalupe #virgen #holymary #medal #blackwork #minitattoo #linesanddots #dotsandlines

    A photo posted by Diego Reyes Medina Calaca (@diegocalacatattoo) on

    4. Tatuajes para parejas, y aunque es algo que no recomiendo que se hagan, aparece en el cuarto lugar con un aumento del 60%. Y según la información de Google Trends, las búsquedas relacionadas a este tema tienen todas que ver con consultas sobre significados. Y si al final el amor es muy grande, por nada del mundo se tatúen el nombre de la pareja. Busquen temas relacionados que signifique algo para los dos.

    5. Pero los tatuajes que sellan una amistad también es tendencia en estos resultados. Pues “tatuajes para amigas” aparece en la quinta posición con un incremento del 60% en los resultados de búsquedas de Google.

    6. Con más de 250 búsquedas en lo que va de enero de 2017, “tatuajes para mujeres” también se posiciona en el top 10 con el 60%. Y algunos de los temas relacionados que van de la mano con esta consulta son tatuajes de plumas y atrapasueños.

    Para esta categoría, Leo Bautista es una gran recomendación quien puede hacer tatuajes en acuarela, en las costillas, debajo de los senos y mandalas.

    7. “Tatuajes de plumas”. Ya lo mencionamos en el punto anterior cuando se relaciona con resultados para tatuajes de mujeres. Pero por sí solo, este tipo de tatuajes ha tenido un un aumento del 50% y que a su vez se relaciona con otros temas como “significado de la pluma” y “pluma para mujeres”. El lugar con mayor búsquedas es en Cundinamarca. Con estos diseños, no importa si es en negro o con colores, lo que deben buscar es un tatuador que tenga una línea firme y fina.

    Un gran artista que cumple con estas características de una buena línea es Orlando Bossiski:

    A photo posted by Perrosatan (@orlando_bossiski) on

     

    8. Cundinamarca, Bolívar, Santander y Bogotá son los lugares que más búsquedas hacen para encontrar diseños de “tatuajes de mariposas” al tener un aumento de 40%. Y con este tipo de tatuajes se pueden hacer muchas cosas y en diferentes estilos. Por ejemplo, en Tradicional la mejor para esto puede ser Diana Leets

    https://www.instagram.com/p/BO3BrdBjsiE/?taken-by=dianaleets

    Otra opción es buscar un buen tatuador que haga buenos tatuajes de animales y que sepa resaltar los colores. Uno que es capaz de hacerlo es Methza en Cali.

    A photo posted by methza (@methza) on

    La información fue tomada el 24 de enero de 2017

    @ricardoduranv

(Visited 5.908 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. opinante-valluno

    Yo personalmente no encuentro una razón válida para que alguien se haga tatuar. Sin embargo, sí hay algunos que me parecen soberanamente ridículos como por ejemplo los de huellas digitales de bebés.

  2. judaismoisraelita

    No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor. Levitico 19:28. Asina nomas, dice la Palabra deJehova Dios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar