Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace un buen tiempo las mascotas han adquirido un valor cada vez más importante en la sociedad. Pasaron de ser el mejor amigo del hombre o el que vigilaba la casa para convertirse en un hijo o un hermano que goza de múltiples beneficios. Ahora tienen su propia red social, van al spa o se quedan en hoteles, tienen agencias matrimoniales, funerarias especializadas para los que un día pasan al otro lado del mundo y un gran estudio de tatuajes en Bogotá para hacerse el mejor tributo.

Ubicado en la carrera 13a con 79, está Blue Rose Body Piercing and Tattoo y digo que es un gran estudio de tatuajes para darle el mejor tributo a su mascota porque el próximo 17 y 18 de febrero entre 10 de la mañana y 8 de la noche, usted podrá tatuarse la foto de su mascota por $200.000 pesos.

Para hacerlo, solo debe ir al estudio antes del 16 de febrero, llevar la foto de la mascota que se quiere tatuar y abonar 30.000 pesos para separar la cita con antelación. Tenga en cuenta que el tamaño máximo del tatuaje será de 10cm x 10cm y el estilo del tatuaje depende del artista con el cual usted aparte la cita. Además quienes vengan al evento y se tatúen a ese animal que tanto quieren, podrán participar en la rifa de un segundo tatuaje.

Blue Rose Evento

Estos son los tatuadores que hacen parte de Blue Rose y que estarán disponibles para que usted elija:

Alejandro Arrazola

Si lo que usted quiere es un trabajo lleno de realismo donde se exploten las sombras y un gran resultado en blanco y negro, seguro Alejandro tiene que ser su opción.

#tattoo #tatuaje #inked #blackandgreytattoo #lobo #wolf

A photo posted by Alejandro Arrazola (@arrazolaamaya) on

Ladiega Ageidal

Con Diego se logra un buen tatuaje en estilo oriental, pero sus habilidades también le permiten salirse de esta categoría para llevar a cabo lo que el cliente está buscando.

Tatuaje a pedido del cliente

A photo posted by ladiega ageidal (@xfokiux) on

Polqueria

Pero si en cambio usted es de los fanáticos del tatuaje tradicional, en Blue Rose puede contar con este artista para hacer un buen tributo a su mascota bajo este estilo. Lo único que debe hacer es preguntar por Paul.

Estattoox

Esteban es la otra opción que Blue Rose ofrece para que usted se pueda tatuar a su mascota durante el 17 y 18 de febrero. Con este artista pueden encontrar un diseño en diferentes estilos: tradicional, black and grey o dotwork.

Diseños diaponibles!! #oldschooldesigns #tradi #turtle #tortuga #tiger #tigre #colortattoos #flashes #tintatintas

A photo posted by Esteban Morales Ortiz (@estattoox) on

Pero esto no es lo único que podrán encontrar durante estos días. Pues Blue Rose cuenta con la administración y el talento de la mejor perforadora de Bogotá y les estoy hablando de Olguita Piercer. No solo estará disponible para que se hagan este tipo de modificaciones con quien mejor lo hace, sino que también para aprovechar descuentos del 20% en joyería y perforación.

Así que si usted llevar varios días con la idea de tatuarse las huellas de su mascota, la silueta de su gata preferida o la imagen de su vaca que más le gusta, no lo piense tanto y aproveche de este gran evento con buenos tatuadores, precios justos y buena música con cerveza.

¡Recuerde que se reciben diseños y se apartan citas hasta el 16 de febrero!

@ricardoduranv

Cortesía de las imagenes de Blue Rose Body Piercing and Tattoo

 

(Visited 1.568 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar