Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los tatuajes tienen sentido. Significado. Historia. Pero, sobre todo, y razón por la cual hago este blog, pueden tener causas. Causas sociales y emotivas. Causas por las que de verdad vale la pena tatuarse. Causas como la que está realizando La Emergente, un estudio privado ubicado en Bogotá.

Tatuáte por ellos

Tatúate por ellos – La Emergente

 

Con su campaña “Tatúate por ellos”, buscan apoyar a dos fundaciones que se dedican a cuidar, recuperar y dar en adopción perros y gatos. Se trata de Gatio Adopciones y Ángeles Sanando Huellitas, fundaciones elegidas por Diana Mora y Daniel Acosta -dueños de La Emergente- para donar un porcentaje del costo de los tatuajes a estas fundaciones.

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre en el estudio de La Emergente y 5 tatuadores estarán realizando 4 diseños; creados por ellos y elegidos por los clientes, por un costo de 250 mil pesos.

Tatuadores

Estarán tatuando los artistas que pertenecen a La Emergente: Daniel Acosta, Sebastián Rodríguez, Malory Moreno y Freddy Galindo.

https://www.instagram.com/p/BbNPaEIlT5x/?taken-by=laemergentecol

 

DIseño: Juan Pablo Calderón

Diseño: Juan Pablo Calderón

Además, estará como invitado @juancalderontattoo, quien actualmente tatúa en Kewpie Tattoo. Juan Pablo decidió hacer parte de esta iniciativa, porque cree en la adopción de perros y gatos. Pues Ramona y Pepa, como se llaman sus perras, han sido adoptadas.  Razón suficiente para creer y apoyar la campaña “Tatúate por ellos” donando entre el 30 y 40% del costo del tatuaje a las dos fundaciones.

 

 Diseños

Pero hacerse uno de estos diseños no es la única forma de apoyarlos. Según me explica Diana Mora, ese mismo día pueden acercarse al estudio y aportar donaciones voluntarias o si tienen una mascota que se quieren tatuar, pueden hacerlo en cualquier otro día en el estudio. Para ello deben pedir asesoría y coordinar la cita con los tatuadores de La Emergente. Al igual que en el evento, un porcentaje del costo del tatuaje, será donado a las fundaciones.

@ricardoduranv/Twitter

@ricardoduranv/Instagram

(Visited 786 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

1. Habían en lugar de había. Resulta que el verbo “haber” puede(...)

2

En esta Copa América, la Selección Colombia de mujeres está jugando de(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar